En defensa

Tema en 'Voluntariado' comenzado por ozkuro, 4 Jun 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ozkuro

ozkuro e-mergencista experimentado

Aunque evidentemente creo que este tema se cerrara, abro esta ventana solo para defender mi asamblea, la de CR Granada. Con incredulidad he podido comprobar como en estos ultimos dias se han producido enfrentamientos en otros topics (los cuales se cerraron en consecuencia) entre compañeros de la misma asamblea, pudiendo dialogar estas cosas en persona como se comentó.En este tiempo habiamos logrado cambiar muchas cosas en la asamblea, 061 y otros se entregaban mas por nosotros. Estabamos consiguiendo algo pero... de repente CHAS, de nuevo donde empezamos.Espero que aprendamos de esto y que volvamos a alcanzar la buena imagen que teniamos. Un cordial saludo del ozkurillo :wink:

Etiquetas:
  2. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Hombre, no se si s ecerrara o no este foro, pero bueno tampoco me parece que sea un mensaje que le falte el respeto a nadie....

Lo que esta claro es que las cosas internas de cada Asamblea, Agrupacion, etc, deberian de discutirse internamente y el airear los trapos sucios, no suele tener buen final. :wink:

3. polvora_PC

polvora_PC e-mergencista experimentado

Entendemos que defiendas a tu asamblea, pero como comenta Hacha esto deberia de tratarse de forma interna.

Cierro el topic.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...