C.Gadea
e-mergencista activo
No sé si no he mirado lo suficiente o que, pero no encuentro un hilo unificado en que estén TODAS las empresas que gestionan la atención de llamadas de los 112 y su contacto correspondiente para enviar el curriculo como OPERADOR DE EMERGENCIAS. O al menos el nombre de la empresa.
Me interesa bastante.
Empiezo con la mia:
1·1·2 COMUNIDAD VALENCIANA
Actualmente en fase de concurso. Está terminando la contrata de SERTEL (Fundación ONCE). En breve sabremos "de quien somos".
Pero para enviar el curriculo da igual la empresa que esté, porque los mails de contacto son de la Generalitat:
e-mail general para contactar con el 1·1·2 (le pasan los curricula al departamento de formación):
[email protected]
e-mail directo del departamento de formación (que hace las selecciones de personal):
[email protected]
¿Y EN EL RESTO DE ESPAÑA?
UN, DOS, TRES RESPONDA OTRA VEZ!
Me interesa bastante.
Empiezo con la mia:
1·1·2 COMUNIDAD VALENCIANA
Actualmente en fase de concurso. Está terminando la contrata de SERTEL (Fundación ONCE). En breve sabremos "de quien somos".
Pero para enviar el curriculo da igual la empresa que esté, porque los mails de contacto son de la Generalitat:
e-mail general para contactar con el 1·1·2 (le pasan los curricula al departamento de formación):
[email protected]
e-mail directo del departamento de formación (que hace las selecciones de personal):
[email protected]
¿Y EN EL RESTO DE ESPAÑA?
UN, DOS, TRES RESPONDA OTRA VEZ!