Empresas que gestionan los 112 de España

C.Gadea

e-mergencista activo
Autor #1
No sé si no he mirado lo suficiente o que, pero no encuentro un hilo unificado en que estén TODAS las empresas que gestionan la atención de llamadas de los 112 y su contacto correspondiente para enviar el curriculo como OPERADOR DE EMERGENCIAS. O al menos el nombre de la empresa.

Me interesa bastante.

Empiezo con la mia:

1·1·2 COMUNIDAD VALENCIANA

Actualmente en fase de concurso. Está terminando la contrata de SERTEL (Fundación ONCE). En breve sabremos "de quien somos".

Pero para enviar el curriculo da igual la empresa que esté, porque los mails de contacto son de la Generalitat:

e-mail general para contactar con el 1·1·2 (le pasan los curricula al departamento de formación):

112cv@112cv.com

e-mail directo del departamento de formación (que hace las selecciones de personal):

form_interna@112cv.com

¿Y EN EL RESTO DE ESPAÑA?

UN, DOS, TRES RESPONDA OTRA VEZ!

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Hola:
Pues en La Rioja, si no ha cambiado, los operadores y telefonistas (que no la gestión del centro que es pública), la lleva Mk-plan. Intentaré buscar más información y la dirección para informarte.

Un saludo.

Vitxu

e-mergencista experimentado
Pues el 112 Aragon creo que las teleoperadoras pertenecen a Securitas Servicios Auxiliares ( dado que compro a la empresa que tenia la contrata anteriormente Ebrovisa Servicios).

Alpe62

e-mergencista experimentado
En Madrid se ha constituido el Organismo Autonomo Madrid-112 para gestionar el servicio y todos los que alli trabajamos somos Personal Laboral de la Comunidad de Madrid excepto los Jefes de Sala y algún directivo que son Funcionarios de carrera.

Nuestras condiciones laborales estan regidas por el Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid (C.C.P.L.C.M.) que esta publicado en el boletin.

Controlo el boletin de la C.M. casi a diario y si me entero de alguna convocatoria pues os lo digo.

Un saludo.