Empresas de Salvamento y rescate en Alicante o Murcia

vega baja

e-mergencista nuevo
Muy buenas compañeros, me gustaria formar parte de una empresa que se dedique al salvamento y rescate en catastrofes con perro (preferiblemente) o sin perro y e estado buscando por internet pero no me aparece nada y me gustaria que me comentarais sobre empresas de trabajo remunerado que tengan este tipo de trabajo,

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Respuesta: Empresas de Salvamento y rescate en Alicante o Murcia

Que yo sepa la única "empresa" que se pudiera dedicar al tema de catástrofes es la UME (Unidad Militar de Emergencias) entendiendo como empresa el hecho de que son remunerados.
Las personas que acuden a catástrofes pertenecen a grupos de voluntariado y acuden normalmente bajo el paraguas de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), que también tiene personal remunerado en tareas de coordinación del contingente, pero que en su caso son funcionarios públicos.
 
Respuesta: Empresas de Salvamento y rescate en Alicante o Murcia

Pero claro si una persona esta trabajando, la empresa no le dara permiso para irse un mes o quince dias para hacer otros menesteres como es normal por eso preguntava si alguna empresa aparte de la UME tenia trabajo remunerado, porque a la que tu representas o formas parte tambien es de voluntariado.

Muchisimas gracias por todo.
 
Nosotros somos voluntarios, cada uno se "trabaja" con sus jefes el poder salir a las catástrofes y luego esos días se devuelven al regresar, se descuentan de vacaciones o se cambian con compañeros.
Saludos

Se me olvidaba, los compañeros de SUMMA 112 y SAMUR de Madrid salen a través de su servicio, pero desconozco si lo cobran aparte o les cuenta como jornada normal.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Empresas de Salvamento y rescate en Alicante o Murcia

Hola
¿Cómo puedo formar parte de vuestro equipo de rescate IAE?
Tengo ya algunos años de experiencia en respuesta a catástrofes como coordinador de Equipos de Búsqueda y rescate Urbano, tal vez podeis indicarme donde enviar mi CV.
 
Respuesta: Empresas de Salvamento y rescate en Alicante o Murcia

Gracias
He enviado otra vez un e-mail a IAE, espero que puedan responderme en esta ocasión. Hace unos meses envié un correo que no me respondieron.

Saludos;)
RJR
 
Respuesta: Empresas de Salvamento y rescate en Alicante o Murcia

Si no tienes respuesta en breve me mandas un mensaje privado y te pongo en contacto con la persona responsable
Saludos
 
Atrás
Arriba