Empresa de formación a distancia

RAFETA

e-mergencista experimentado
Autor #1
Hola compañeros.

Si tiempo atrás preguntaba sobre los cursos de CEAC para la nueva fp para las ambulancias... Ahora os pregunto sobre una empresa de Granada llamada Euroinnova

Por lo que he podido comprobar, hacen cursos de todo tipo y muchos a nivel online (por no decir que puedan ser todos). Mi pregunta es si alguien conoce esa empresa y puede darme información sobre la legalidad y validez de esos cursos. Yo tengo mis dudas, ya que enseñar online la RCP (por poner un ejemplo) puede dejar mucho que desear y es algo muy importante en nuestro trabajo.

Muchas gracias.

claraprinsesa

e-mergencista novel
hola rafeta mi nombre es claraprinsesa y me gustaría muchi si está a tu alacnce cuando te den respuesta a lo que estas investigando de los cursos online por favor me mandes lo que te respondieron.Ya que para mi mes muy dificil establecer algunos curso personalmente debido a mi trabajo,ok.
Saludos de Clari desde Cuba

rcortega

e-mergencista experimentado
Claraprincesa, Rafeta pregunta por unos concretos, pero si tú no tienes interés especial en esos quizás te puedan ayudar alguno de los citados en:

cursos a distancia de TTS?

Eso sí, ten en cuenta que los aquí citados son pensando en España, no sé la validez que podrán tener para ti.

Un saludo,