Empresa "Atento" como gestora de Centros 112

C.Gadea

e-mergencista activo
Autor #1
Hola, la empresa "Atento" parece ser que ha ganado el ultimo concurso para gestionar el teléfono 112 de mi Comunidad. Me gustaría saber si alguien trabaja para ellos en algún 112 o 061 y me pueda dar referencias acerca de su política de empleo, estabilidad, sueldos, etc, ya que como empresa de telemarketing tengo referencias, pero en el sector emergencias no sé como funcionan.

Gracias!

NaT

e-mergencista novel
Trabaje mas de 3 años en el 061 Catalunya, aunq hace mas de un año y medio q me fui ... para la responsabilidad que se tiene trabajando en un servicio de urgencias medicas no esta bien pagado, unos 700-800 € (algo mas si se trabaja de noche)... los horarios cada mes varian, 39h semanales con 2 fines d semana fiesta es lo unico q tienes seguro, pq cada mes se hace un cuadrante diferente (el motivo de peso q me hizo dejar el trabajo) , como pagan poco hay mucha rotacion de personal, ... cosas buenas pues hay 14 pagas y tienes lote de navidad! :D y te tiene q gustar el trabajo para aguantarlo!!

Espero q os responda ... Si necesitais mas informacion y os puedo ayudar, me encontrareis por aqui!!

oráculo

e-mergencista activo
Pues aqui en Madrid, (Getafe), hy un edificio de esta empresa, pero siento decirte que esta lleno de pintadas de quejas, reivindicaciones, y un sin fin de "florituras", en fin. buena pinta no tiene

C.Gadea

e-mergencista activo
Autor #5
Pues aqui en Madrid, (Getafe), hy un edificio de esta empresa, pero siento decirte que esta lleno de pintadas de quejas, reivindicaciones, y un sin fin de "florituras", en fin. buena pinta no tiene

ya, pero en estos casos es diferente, porque no es un trabajo que se realice en las instalaciones de la empresa, que lleva campañas muy diversas, sino que se trabaja directamente en las instalaciones que pone el gobierno autónomo, que tiene control sobre el trabajo.

Referencias como "Atento" en campañas ya tengo ;) pero estaba interesada en como funciona a nivel centros de emergencia.

Por otra parte, yo no soy operadora, como comentaba NAT, asi que posiblemente esas condiciones no me afecten. Y oye, si pagan 800 eurillos en 14 pagas, tampoco creas que está tan mal (en relación al sector, se entiende), que otras vienen a pagar eso, pero sólo en 12 pagas... (a los operadores se entiende).

En cuanto a rotación del personal, mi servicio tiene en su pliego de condiciones penalizaciones económicas a la empresa si hay rotación de personal. Deben pagar una "multa" por cada persona que abandone el servicio, asi que entiendo qu eese aspecto lo cuidarán. Digo yo.

Muchas gracias a ambos!

NaT

e-mergencista novel
C. Gadea lo q yo te comentaba es tanto para operadores como gestores, yo empece como teleoperadora, pero en 2 meses ya estaba d gestora pq faltaba gente ... ademas se me olvido comentar q para obtener la categoria de gestor tubimos que denunciar a Atento para que nos reconocieran la categoria, aunque la empresa q subcontrataba (Semsa) si que lo pagaba ... despues de casi un año con juicio incluido se nos reconocio la categoria y nos pagaron los atrasos desde el dia q se hizo la demanda ... desde entonces se te paga cada dia q hace de gestor y cuando llevas 150 dias (creo, o si no mas o menos) se te reconoce la categoria.

PD: el sueldo no esta mal, pero es triste q te pagen lo mismo a ti q tienes en manos la vida de una persona q a otro q esta vendiendo moviles ... Aunq tengo amig@s q aun trabajan y dicen que dentro de poco les pondran un plus de sanidad o algo asi, pero no te puedo decir mucho mas pq es lo q he escuchado