empleo en Tenerife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

prodit

e-mergencista nuevo
hola soy tecnico en transporte sanitario carnet btp y tengo algunos otros titulos sanitarios sacados en galicia.
ahora estoy en tenerife y me gustari trabajar en las ambulancias me gustaria saber a donde tengo que ir para presentar mi curriculum.
gracias un saludo
 

Tecnico Infierno

e-mergencista experimentado
Que tal compañero? Hace un año ya yo me encontraba n tu misma situacion,asi que te comprendo y te pasare algunas direcciones y telefonos,espero que te sean de ayuda.
Ambulancias TASISA. 922618540. Tienen la mayor parte de la isla en SVB del SUC 112. donde trabajan 2 Tecnicos,buen material y buenos vehiculos,llevan todas las basicas del sur de la isla,centro y Sta Cruz. La verdad es un poco dificil entrar sino conoces a nadie con "peso" allí. pero entrega el curriculum en persona. La oficina esta situada en Sta Cruz,en una zona llamada "el Draguillo".
Ambulancias SUR CANARIAS. 928561861. Tienen los SVA en el Sur de la isla del SUC 112. con 2 Tec, Medico y due, creo que tb llevan la medicalizada de Sta Cruz. La mayor parte de sus servicios son privados,ya me entiendes, servicios en aeopuertos,hoteles, transporte no asistido o programado,no tienen SVB de urgencias. Aqui es mas facil que puedas entrar,supongo que en programado sera facil y luego a ver si puedes hacerte un hueco en urgencias. El telefono es de las palmas de GC,pero ellos te dan el de tenerife,que yo no lo tengo.
Ambulancias Manuel Guerra. 922245555. Tienen los SVB del Norte de la isla y creo que tb algunas en la capital, no se mucho de esa empresa,la verdad esta gente hizo huelga y tal y ahora cobran muy bien,llama y llevales curriculum ,siempre en persona.

Espero haberte ayudado, no hagas caso a la gente sobre los comentarios de las empresas,compruebalo por ti mismo, lo importante es que entres,luego ya te buscas lo que mas te interese,te gustara hay muchos servicios y muy wapos.

:twisted: Suerte y Bienvenido al infierno!!
:evil:
 

prodit

e-mergencista nuevo
muchas gracias por tu ayuda espero encontrar pronto trabajo en este mundillo por q es lo que me gusta y lo que siempre hice.
 

Ramos

e-mergencista experimentado
En cuanto a lo que dice tecnico infierno es verdad, Tasisa buenos vehículos y material para trabajar, pero sueldo bastante malo, y la empresa Manuel Guerra Castellano, menos medios pero la diferencia de sueldos es bastante notorio, tanto que cualquier técnico de Manuel Guerra Castellano, cobra mucho más que un conductor de Tasisa, así que tu verás, si deseas trabajar por dinero o por ir en una ambulancia de lujo, desde luego lo ideal serían las dos cosas, pero lo que hay es esto, y yo personalmente vivo de lo que cobro, no de ir en unas ambulancias bonitas. Es mi humilde opinión.
También decirte que aprovecha ahora, ya que ha empezado el período vacacional y te será más facil para conseguir curro. Que tengas mucha suerte.
 

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Cambio el título del topic para hacerlo más específico.

Les recuerdo que no se permiten descalificaciones hacia empresas u organismos. Así que, por favor, centrémonos en el tema sin caer en descalificaciones o reivindicaciones laborales que no son el objetivo de este foro. Gracias.

Y os agradecería que añadieseis las direcciones y datos de las empresas al directorio de empresas de e-mergencia.com para facilitar futuras búsquedas:
http://www.e-mergencia.com/directorio/index.php?PID=88

Enlace de interés:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=2591

Un saludo.
 

Javi (el niño)

e-mergencista nuevo
Empleo en Tenerife...

Hola me gustaria saber como contactar con empresas de Tenerife, relacionadas con el salvamento acuatico. Muchas gracias y 1 saludo a todos.
 

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Bienvenido a e-mergencia.com :D
Seguro que algún compañero del foro puede ayudarte con tu consulta.

Un saludo.
 

martagj

e-mergencista novel
me voy a tenerife y necesito ayuda

hola,me llamo marta y soy de la coruña,pero me voy a tenerife y me gustaria saber si alguien me puede informar sobre empresas de ambulancias en tenerife o de ofertas de empleo tambien en tenerife,me urge algo asi que si me podeis ayudar,os lo agradeceria infinito

/mensaje movido por m0fly/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba