Empleo en Cualquier parte de España

Angel Antonio

e-mergencista novel
Me Gustaria si Alguien me podria informar de algun sitio de España PARA TRABAJAR DE TECNICO.Yo soy Tecnico nivel 1 de 60h de Asturias.Muchas Gracias.
un Saudo

Hola Angel, para empezar comentarte que con el titulo de TES1 de Asturias solo podras trabajar dentro del Principado. Desconozco si tu titulo se puede convalidar en alguna comunidad fuera de Asturias. Pero todo apunta a que no.

Sobre el trabajo en Asturias, esta complicada la cosa, sobre todo si solo dispones del TES1, mi recomendación es que obtengas el TES2, BTP, Acreditacion AHA y Europea, etc... (Cuantas más cosas aportes mejor) ,posteriormente vayas a cualquier delegación de Ambulancias Asturias a entregar tu CV y a esperar un poco de suerte.

No quiero desanimarte pero se de muy buena fuente que la UTE, que tiene practicamente el monopolio del trasporte sanitario en el Principado y que pone los tecnicos de las ambulancias del SAMU, solo piensa contratar, salvo enchufe correspondiente, Tecnicos de nivel 2. Ya sea para trabajar en primarios o programados. Luego minoritariamente la CR tiene conductores asalariados para sus ambulancias, pero por el volumen de servicios que hace esta y los que cubre con gente que trabaja gratis (Voluntarios), los puestos son muy escasos.

Atrás