Empleo de DUE en PreHospitalaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nemergencia

e-mergencista nuevo
Hola soy Enfermero Portugués formado en lo presente año.
Por ahora estoy en paro. :sad: Trabajo únicamente en los Bomberos como DUE en regime de voluntariado.
Junto con mi pareja estoy buscando oportunidades en el área de Urgencia/Emergencia de intra e extra-hospitalaria, como Enfermeros fuera del país de origen (Portugal). :mrgreen: :lol:

Mi pareja trabaja en un hospital privado, en la Gastroenterología, pero no recibe más que 6€/hora.::((::

Aparte la necesidad de conocer nuevas culturas y costumbres, a la vez que nuevos métodos de trabajo estableciendo diferentes interacciones sociales, el objetivo de esta solicitud deriva también de satisfacer personalmente algunas ambiciones relacionadas con la evolución de esta área, actualmente tan dinámica y específica como la Urgencia/Emergencia sobretodo en el campo de prehospitalaria.

Tenemos ya alguna experiencia en esta área desde hace alguns años como técnicos de emergencia e socorro en los Bomberos Voluntarios y Cruz Roja Portuguesa, respectivamente.


¿Alguien puede indicar que deberemos hacer?.-uh-.


¿Quién deberemos Contactar?.-uh-.



PS: Tengo ya la tramitación para trabajar en España concluida.





Gracias



Nelson Nascimento
 
Hola nemergencia, bienvenido a la web, si utilizas la opción de buscar de la barra superior de herramientas, te resultará más sencillo encontrar aquella información que precisas y evitamos dispersar información, abriendo contínuamente discusiones que ya existen en el foro...;)

Tu pregunta es muy amplia, te dejo el enlace del foro de trabajo y postea en el que más te convenga, las dudas que te surjan..;)

Un cordial saludo.


Cierro esta discusión para evitar dispersión de información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba