Empiezo a trabajar y estoy nerviosa.

amelieta

e-mergencista nuevo
Hola chicos!!!
Hace poco que me presente, pero os escribo por una razon, el dia 39 tengo mi primera guardia de SAMU:o (aunque como enfermera tengo 4 años de experiencia) y estoy algo, bueno bastante nerviosa.
Algun consejo??????:roll:
Lo agradeceria.
Un SALUDO!!!
 
Re: Empezar a trabajar.

bueno mi consejo es que actues con normalidad como si fuera lo que haces tu normalmente que al fin y al cabo es lo que vas a hacer lo que pasa es que en vez de estar en un centro sanitario estas en la calle. si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntar.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Empezar a trabajar.

Muchas gracias....
Ya os contaré que tal me ha ido!!!!:grin:
Un besito;)
 
Re: Empezar a trabajar.

Perdon!!! el dia 39 será un poco dificil....jeje:oops:
Mi primera guardia es el 29 de febrero de noches!!!!!:roll:
 
Enhorabuena, si es lo que quieres, ya estás dando el paso más importante.

Como consejo, que tengas claro que sois un equipo, no estás sola, apóyate en los demás, y si tienes dudas no te cortes en consultarlas con los compañeros, eso sí, con discreción, que el paciente se puede asustar :mrgreen:

Mucha suerte.
 
enhorabuena yo llevo 10 años y me sigo poniendo nervioso... como los toreros. mi consejo... be water my friend
 
Respuesta: Empiezo a trabajar y estoy nerviosa.

hola es natural que te sientas asi, siempre pasa eso cuando las cosas se hacen por primera vez, lo fundamental es que actues como siempre lo has hecho y que confies en tus habilidades, si no funciona observa a los de tu equipo que ya llevan algun tiempo trabajando en esa area, y sobre todo pienso que solo tienes que enfrentarte, el nerviosismo como todo estado psicologico pasara alguna vez, no te desanimes todo es tranitorio, aqui me tienes para lo que necesites.
 
Atrás
Arriba