Emergencias y Cuidados Intensivos en pequeños animales

P

pablolillo

Usuario invitado
Al ingresar a este foro note una gran curiosidad por aspectos medicos en animales de compañia. Esto es claramente porque nuestras mascotas estan afectas a las mismas condiciones biologicas que nosotros, con las respectivas diferencias logicas de ser especies distintas. No obstante el desarrollo de la Medicina Veterinaria en este aspecto ha mejorado ostensiblemente en el ultimo tiempo. Pienso que este lugar es el mejor para invitarlos a compartir la estrecha relacion que existe entre la medicina y la medicina veterinaria, con el objeto de mejorar bilateralmente. Si bien es ceirto que falta mucho, los trabajos publicados en todo el mundo para el mejormamiento de los protocolos de actuacion de emergencias son hechos primariamente en modelos animales, para despues ser traslocados al ser humano.
Asi tambien, al no conocer si existe otro miembro de este foro que comparta mi profesion, ofrezco cordialmente mis conocimientos si alguno tiene dudas sobre perros que no sean atendidas en este foro (cosa que al menos en lo referente a emergencias, espero cambie), lo pueden hacer a xxxxxxxxxxxx