Emergencias Sanitarias en Vigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nadia@kaddy

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola!!Llevo tiempo intentando averiguar cómo entrar a Emergencias, pero no hay nadie capaz de aclararmelo. Por lo que sé (y aclarármelo si no es así) hay que tener unos requisitos para poder entrar a la FP, una de ellas es tener ''Horas Trabajadas en ese ámbito''. En qué clase de trabajos reuniría esas horas trabajadas para poder entrar con suficientes puntos?? Soy voluntaria en Cruz Roja y en Protección Civil, pero al parecer eso no sirve...¿Quien podría ayudarme?
Gracias anticipadas!!!!!:grin:

lero

e-mergencista novel
Respuesta: Emergencias Sanitarias en Vigo

Hola!!Llevo tiempo intentando averiguar cómo entrar a Emergencias, pero no hay nadie capaz de aclararmelo. Por lo que sé (y aclarármelo si no es así) hay que tener unos requisitos para poder entrar a la FP, una de ellas es tener ''Horas Trabajadas en ese ámbito''. En qué clase de trabajos reuniría esas horas trabajadas para poder entrar con suficientes puntos?? Soy voluntaria en Cruz Roja y en Protección Civil, pero al parecer eso no sirve...¿Quien podría ayudarme?
Gracias anticipadas!!!!!:grin:
hola , nadia para poder entrar en el grado medio de tecnico en emergencias sanitarias. de fp ( yo estoy dentro ya y en marzo acabo ) solo necesitas tener el graduado escolar , ya que es un modulo de grado medio y el grado emdio su requisito es el graduado escolar y tener aprobada al prueba de acceso a grado medio , una vez claor esto es formalizar la solicitud en tu instituto y tener suerte que te cojan ..:d un saludo:grin:

lero

e-mergencista novel

perdon , rectifico se me colo o tener la prueba de acceso quiero decir o graduado escolar o aprobar laprueba de acceso .. sorry el fallo

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo

Nadia, el tema se trata, y de modo muy amplio en este mismo subforo:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12334
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24085

El acceso a los distintos centros de formación de FP está regido por el baremo de cada Centro, sólo tienes que acudir al instituto de tu localidad e informarte debidamente, aunque sería para el próximo curso.

Y para no duplicar información, cierro éste y puedes plantear tus dudas en los post ya abiertos.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas