A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tenemos un electro normal previo de este paciente ???
bueno, es mi primera vez posteando, vamos a ver que sale (espero no salirme de las reglas)
Frecuencia: Irregular, superior a 200 lpm
Voltages irregulares
eje: me cuesta muchisimo
P: veo algunas en DI V4 y V5
QRS anchos e irregulares
con irregulares en qrs y voltage quiero decir que son direferentes entre los de una misma derivacion
tenemos un electro normal previo de este paciente ???

.Si Nito sí, la verdad es que yo misma lo veo y alucino...Elenita... alguno un poco más sencillito...jajjaja
Hola a tod@s! También es mi primer mensaje en Electromancia, así que haré lo que buenamente pueda:
- No cumple criterios de ritmo sinusal, no ondas P.
- Frecuencia aproximada 200-250
- El eje me cuesta mucho de encontrar, así que de momento no me mojo... jejeje
- Complejo QRS >0'12 segundos.
Así que de momento, lo ya dicho: Taquicardia con QRS ancho.
Poco a poco iré cogiendo más práctica en el asunto!![]()
Bienvenido. Te has ido a estrenar con uno complicado.
Antes de seguir participando, léete las normas de Electromancia en el siguiente enlace: https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23303
Todavía no hay que dar diagnósticos, estamos con el análisis del electrocardiograma.
Hola a tod@s de nuevo tras una larga ausencia, quizas hayamos todos elegido un ECG con tanta "magra" para lanzanos en esto de los "electros"
Ante todo dar las gracias a los compañeros que han hecho posibles que tengamos acceso a este ECG ...bla bla bla...jejej
Bueno alla voy..
- Arritmico
- 200 - 220 lat/min.
- Eje a la derecha. ( aunque es verdad que no esta nada claro )
- No encuentro ondas P.
- QRS s Multifocales,anchos ( > 0,12 mm ), de voltaje variable.
- Me llama bastante la atencion, entre otras muchas cosas de este ECG, la presencia de lo que se podria confundir con onda "delta" en algunos complejos de algunas derivaciones...
Ahora me pongo a pensar en "paciente joven, palpitaciones, dolor toracico...y SINCOPE jejejej, yo me decantaria quizas por ondas " r' " quizas sea descabellado pero y si no...??
Un cordial y caluroso saludo a tod@s
" y hasta ahi os puedo contar.." - Maria Gomez Quem. Programa 1,2 3.
Hoooooola, ¿tu no participas?Yo creo que Yogui ha dado una buena pista con eso de que no este por aqui...¿que me gusta a mi?
![]()
Pues mirándolo bien si parecen ondas deltas,....se ven mejor en precordiales....
Elenita para cuando podemos con los Dx.
