Electromancia nº 77

Respuesta: Electromancia nº 77

comienza con el 78, y dejamos para después el 76 para no andar apurados. Porque entre el puente de mayo y tal, andaremos un pelin justos.
 
Respuesta: Electromancia nº 77

Aunque también estamos esperando la aprobación de un ecg de elpajerto.
 
Respuesta: Electromancia nº 77

Un electro que está en el almacén, elpajerto es un usuario del foro...;)

Ainsss, que con tanto poema estás descentráaa....:mrgreen:
 
Respuesta: Electromancia nº 77

Vale, vale que empezamos a tene mono por un caso nuevo.
 
Respuesta: Electromancia nº 77

Maria Luisa a ti y a mi sinó nos meten ECGs en perfusión continua nos aparece el mono rapidamente. Que tal si nos lo hacemos mirar??????
 
Respuesta: Electromancia nº 77

Niños, un poco de calma que con la gripe porcina, hemos ido un poco de cráneo por la web.

Estamos esperando la respuesta de elpajerto, sobre la dirección de su ecg, en cuanto sepamos algo, os lo comunicamos, tres días y habrá uno u otro colgado...;)


Besines.
 
Respuesta: Electromancia nº 77

OK, pues venga, Elier tienes preparado alguno ???


Pues nada, dale paso al de elpajerto....vere si consigo alguno para el proximo...si no tenemos a Tany de vuelta que espero que todo salga rebien....Cleobulo un "diazepancito" no vendria mal...que Maria y Samu saben cual es la mejor dosis...ji,ji
 
Respuesta: Electromancia nº 77

Gracias Elier CG pero prefiero aguantar un poco que con el diacepan me cogereis bajo de forma y no me apetece.
 
Respuesta: Electromancia nº 77

Ya esta colgado el niñito...mañana lo liberan...seguimos con MP...asi que a repsar lo aprendido.....
 
Respuesta: Electromancia nº 77

Perfecto Elier, mañana entonces lo lanzamos, aunque se espera escasa participación por las fiestas de este fin de semana, pero bueno.

A reforzar los MP
 
Respuesta: Electromancia nº 77

Qué bueno el caso y explicación, hacia tiempo que no entraba por estos foros y ya me he enganchado. Gracias!!
 
Atrás
Arriba