Electromancia 81

Respuesta: Electromancia 81

Bueno, a mi tambien me queda muchisimo por aprender y ver, creo que cada vez voy a peor jaja, pero has acertado y hay que darte la enhorabuena ;)
 
Respuesta: Electromancia 81

Hay que ver que rápidos sois, se va uno de fin de semana y al volver ya lo habeis resuelto, no se puede despistar uno ni un momento.
 
Respuesta: Electromancia 81

Pues seguro que no será un desastre.....claro que le pediría a otro que ayude a colgarlo,...unhhhnn que tal Zatt. no tendrás alguno por ahí de los casitos que has realizado..o Cleobulo..o hasta Elena....miren que el que me queda listo es de los "FACILISIMOS"....mejor que oro lo cuelgue....

el artículo del caso lo pueden encontrar aquí...

Taquicardia ventricular bidireccional por intoxicación digitálica. Rev Esp Cardiol. 2005;58:991-3.


De momento en nefro no he tenido oportunidad de pillar un ECG gueno gueno gueno....pero estare al tanto
 
Respuesta: Electromancia 81

Bueno confieso que no he visto esta arritmia , junto al paciente personalmente..pero si he tenidos otros ECG a los que no he podido echar la mano en el bolsillo de casos visto por otros...ji,ji...pero dicen que el que persevera triunfa...así que seguro me ponen uno en las manos....
de manera general el criterio es la Taquicardia, con complejos bigeminados pero con QRS estrechos o al limite...no he encontrado alguno más sencillo...y aquí lo tenemos....además se pueden ver en paciente con taquicardias ventriculares catecolaminergica...aunque con frecuencias más rápidas que en el caso de la intoxicación por digital...y precedidas de situaciones que generen estrés...adrenalina...ji,ji
algunos comentan que si la causa es catecolaminergica son de difícil control incluso rebeldes a terapia eléctrica...y que degeneran en arritmias fatales....

y díganme si continuo colgando....si quieren damos un descanso hasta el fin de semana....

hoy encontré de los que he guardado...y no fácil de encontrar en la maquina..uno sencillo....sencillo de verdad....
ustedes dirán.....no quisiera que ahora tenemos una nueva incorporación que se nos desmotive...ji,ji...
 
Respuesta: Electromancia 81

Déjalo Elier, yo pondré el siguiente, para que no digan que os tengo abandonados por los principiantes .....

Será el jueves, mientras tanto a sufrir .....

Cleóbulo y Mari Lú, si falláis vosotros , falla el 50% de Electromancia.
 
Respuesta: Electromancia 81

Yo no voy a fallar solo estaré fuera EN PARIS del 7 al 13 de agosto y estoy por llevarme el portatil con la linea de internet de telefonia movil, poro si me entra el mono.
 
Respuesta: Electromancia 81

vale, hasta el jueves, y a ver si Maria ya se reporta para entonces...ji,ji
 
Atrás
Arriba