Electromancia 56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta tira de ritmo ya es la segunda vez que la ponéis, y yo sigo viendo dos tetas, perdón mamas.

Venga, yo pongo el siguiente, para los más nuevos, uno facilito, con segunda parte incluida, que sé que os gusta, será el ............................................................................................
 
Julio Testi, el otro día , mi scaner mi miró con una actitud desafiante y yate imaginas lo que pudo pasar no...??? je je

Creo conocer esos impulsos, me suelen invadir, imagino que el scaner te sirvió para entrenar distintos tipos de patadas (AP CHAGUI, YOT CHAGUI, etc).

Consideraría más económico que en adelante adquieras una bolsa para darle golpes, ya que entrenas con indumentaria muy costosa ... quizá la próxima podría ser la portátil, el monitor de la PC ... y quien sabe qué más ... :mrgreen:

Saludos!
 
Yo ...yo , que quieres que te diga corazón , creo que es un electroencefalograma de la comunidad de electromancia en estos momentos ....Yogui ...cariñín , guapísimo de la muerte , que razón tiene tu abuela .... danos algo ....

Estoy de acuerdo, dicen que la corteza cerebral se atrofia con el uso prolongado de benzos, y como nos tienen en abstinencia electrocardiográfica ... Comparto el Dx ... es nuestro EEG. :cejas:
 
Venga, yo pongo el siguiente, para los más nuevos, uno facilito, con segunda parte incluida, que sé que os gusta, será el ............................................................................................

A mi no me hagas esto :evil: , será ...será ... YA ES , PONLO YAAAAAA :shock:
 
que alguien cuelgue un ECG antes de que esto se convierta en otra cafetería.... POR FAVORRRR.... Que toos los adictos al ECG van a comenzar con crisis de supresión... :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:
 
A esto lo llamo yo "maltrato psicológico" :evil: , claro que si el mismo que nos maltrata así ve "tetas" en una tira de ritmo.....::((::
Bueno...en realidad...es una tira sin ritmo....ya ves...da pie a dejar volar la imaginacion...esto empieza a ser como el test de Rorschach pero con tiras de ecg en vez de con manchas.....-uh-.
 
Pero que pasa, ahora a esperar hasta el lunes...al menos en estos días el trabajo me ha tenido ocupado....pero si quieren me lanzo con otro.....fácil...
 
Esto ha sido una provocación :evil: , espero que cumpla mañana porque sino el que va ver muchos pajaritos y va a salir en la foto ...divino de la muerte va a ser Yogui :evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba