Electromancia 42

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yogui

Colaborador
Es curioso, los ancianos son imprevisibles, a este hombre de 80 años lo llevan a Urgencias por gastroenteritis, y termina en la UCI con otra cosa muy diferente
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    34,6 KB · Visitas: 423
Si es quee...hoy en día uno no puede tener una simple diarrea....-uh-. ...hay que ver...estos médicos las ganas que tienen de meterle a uno en la UCI....-uh-.

Aleeeeee...grito de salida....Niños! A Empezar!!....:mrgreen:


Vamos allá...;)

Un besete yogui...se te echaba de menos...;)
 
Bueno ya era hora....:cejas:

de nuevo a la pelea profe..se le extrañaba por aca..espero que halla descansado algo....

a la carga....

.:shock: .....pero uqe es esto...... es una broma electrica o una fiesta de en el sistema de conduccion con lguien ya en borrachera gorda.....:mrgreen:
 
Bueno empezare pero con mucha calma que esta para ver dos otres dias y despues comenzar a describir...:roll: ( ya he perdido dinamismo y practica y no dire quien es el culpable) 8)

  • Bradicardico unas 30 x min.
  • Veo "Ps" disociadas y una frecuencia baja (imposible calcular)
  • En I,II y aVr aparecen unas espiguitas a una frceuencia de 300 x min.
  • aunque las espiguitas preceden al QRS no veo un aclopamiento decuado.
  • QRS anchos.
  • y el desastre en precordiales V1, V2 y V3 Bradicardio y QRS anchos. en V4, V5 y V6 taquicardico 300x min y QRS estrechos no veo "P"
que desastre...este si que es pa matar canallas....:.:)):.:
 
Última edición:
Si es quee...hoy en día uno no puede tener una simple diarrea....-uh-. ...hay que ver...estos médicos las ganas que tienen de meterle a uno en la UCI....-uh-.

Aleeeeee...grito de salida....Niños! A Empezar!!....:mrgreen:


Vamos allá...;)

Un besete yogui...se te echaba de menos...;)

hasta la samuelita lo vio y fue echando ....:cejas: no ha parado de correr...donde estas Amiga......-uh-.
 
Maria Amiga se que estas por aqui ......-uh-. que cres de este loco ECG...:roll:
 
Vaya , ya parece que el ordenador me deja escribir aquí , sólo me dejaba escribir alabanzas para House y demás encantos , pero lo de electromancia me lo tenía prohibido .

Ahora se me acaba el descanso , después entro a largar toito .

Hasta ahora , besitos , bueno no , besitos no , que estoy con muchos mocos y os contagio .
 
Lo primero decir que me alegro que Yogui ya este nuevamente con nosotros , se libro de una buena .

Este pobre señor de la diarrea pues ....

- Bradicardia a 34 lpm .
- Portador de MP o algo parecido , se aprecian espigas a unos 300lpm
- QRS anchos , no precedidos de espiga , ni de onda P .
- Ondas P a veces las veo y a veces no , parecen estar disociadas .
- Precordiales : V1, V2 y V3 con imagen r-R´
V4 , V5 y V6 con una taquicardia a unos 300 lpm .

La verdad es que aquí el QRS , la espiga de MP y las ondas P van cada uno a su bola , se le ha descabalao toito .
 
Hola amig@s. Me uno a ustedes si aceptan a otro amante de la electromancia.

Les llevo siguiendo tiempo pero no puedo intervenir como quisiera, así que aprovechare estas vacaciones para unirme a ustedes si me lo permiten (y mi parienta también claro está!!)

Bueno, vas al hospital con cagalera y acabas .............. (de momento en Intensivos)

* Miembros y Precordiales de V1 a V3
En derivaciones de los Miembros: “Posibles” Ps seguidas de QRS ancho. Conducen ¿?
PP constante
PR > 0,2seg (entre 0,28seg y 0,32seg)
P + en I, II y aVF
P – aVR
1ª P bimodal –+ y más ancha
En Precordiales no veo Ps
RR constante
Frecuencia ≈ 33x`
QRS + en aVR
Eje QRS -100º Derecho Extremo
Q en I, II,III y aVF
R mellada en V1 y V2
QTc=0,41
ST Isoelectroco ¿?
T negativa en V3


* Precordiales de V4 a V6
No veo P
Frecuencia ≈ 300x`
QRS estrecho
T + ¿?


PD1: No creo que esas “espigas” sean espigas de marcapasos, mas bien artefactos, porque algo movidito está el electro, lo que me hace pensar, ¿Por qué está tan movidito?

PD2: Las precordiales de V4 a V6 están puestas en el mismo paciente, o están puestas en el enfermero que está realizando el ekg. ;-)
 
Hola amig@s. Me uno a ustedes si aceptan a otro amante de la electromancia.

Les llevo siguiendo tiempo pero no puedo intervenir como quisiera, así que aprovechare estas vacaciones para unirme a ustedes si me lo permiten (y mi parienta también claro está!!)..

Bienbenido Kondor, es un gusto tenerte por aca, y que hallas llegado para quedarte....algunos amigos ultimamente estan perdidos....:roll: espero que con el tiempo que llevas siguiendonos ya domeines la reglas. nada de diagnosticos hasta que no lo permita el moderador....;)


...* Miembros y Precordiales de V1 a V3
En derivaciones de los Miembros: “Posibles” Ps seguidas de QRS ancho. Conducen ¿?
PP constante....

Seguro que P- P constantes

...QRS + en aVR ...

Buen detalle....


...PD1: No creo que esas “espigas” sean espigas de marcapasos, mas bien artefactos, porque algo movidito está el electro...
y entonces que cres que son....8)
 
Buenas Kondor !! , bienvenido a esta casa de locos . si estás de vacas , espero que termines el ecg con nosotro , no vayas a desaparecer trás decir todo lo que has soltado , vale ? .

Ah !! si te acosamos las féminas ... no te asustes como otros , siempre tenemos un acuariun lleno de pul.... animales de copañía .

Veo que has visto un mogollón de cosas , en lo de las espigas de MP .... la verdad son dudosas , pero no soy capaz de ver tantas "P" y los PP constantes .

Por otra parte también me asalta esa duda de que si las precordiales izq serán de otro , no se registran a la vez que las dchas , porque llevan otra frecuencia , esto es muuuuu......... rarito .

De todas formas ahora me voy a dormir un poquillo y luego si tengo más lucidez miraré con más calma el ecg .

Un besote guapo !!
 
Gracias por vuestro recibimiento, espero poder seguiros con asiduidad.

espero que con el tiempo que llevas siguiendonos ya domeines la reglas. nada de diagnosticos hasta que no lo permita el moderador....;)
Espero tener las normas claras, de momento solo describí onditas e intervalos. Aunque si meto la gamba seguro que me comprendereis ;-)


Seguro que P- P constantes
no soy capaz de ver tantas "P" y los PP constantes
Yo también dudo de mis “Ps” y de esos PP constantes

Pongo una imagen con las posibles Ps resaltadas, aunque como digo, dudo que sean Ps, pero………

http://www.e-mergencia.com/foro/attachment.php?attachmentid=1825&stc=1&d=1191762051


Un besote guapo !!
Otro para usted ;-)
 

Adjuntos

  • 42-Ps.jpg
    42-Ps.jpg
    12,4 KB · Visitas: 112
Aunque, ya practicamente lo habeis dicho todo, mi versión de los hechos,;) :

- Bradicardia en las derivaciones I, II, III, AVR, AVL, AVF, V1,V2, V3.

- Parece haber onda P en las derivaciones con bradicardia con PR alargado en éstas y se ve precediendo a algunos QRS de las derivaciones con taquicardia.

- r R´en V1, V2, V3.

- QRS ensanchados en las derivaciones con bradiacardia y estrechos en las taquicárdicas ( V4, V5, V6).

- Onda T negativa en AVL, V1, V3.


ECG, bastante artefactado, con respecto a esas imagenes que simulan pequeñas espigas, parecen artefactos, aunque, algunas veces he visto ese tipo de espigas en pacientes portadores de Stent.
 
Aparte de todo lo que ya dijeron me parece que tenemos un eje desviado a la izquierda con trazos QRS anchos y sugestivos de de bloqueo de rama derecha (¿o era al revéz?)...

Ahora, ampliando la imágen, en DI hasta aVF parece haber una serie de p's que no conducen (¿o serán mis ojitos cansados?). De ser así, cuento dos rítmos:

p (aurícula) con rítmo en 300 y QRS (ventrículos) en 30 y tantos... esto nos daría un Bloqueo A-V de tercero...

El resto es un verdadero caos... las precordiales de V4 a V6 decido no hacerles caso... no concuerda el ritmo con el resto del ECG
 
El resto es un verdadero caos... las precordiales de V4 a V6 decido no hacerles caso... no concuerda el ritmo con el resto del ECG

Hola Dr S. , bienvenido a esta casa , pero .... eso de dar diagnóstivos no vale , hasta que lo diaga Yogui sólo puedes describir ondas , asi que .... a dar un repaso a las normas de electromancia .

Ah !! , eso de marginar a esas derivaciones .... pues no , aquí aceptamos a toicas las derivaciones , hasta si son de otro corazón prestao .

Un besote guapo !!

PD: no olvides que aún no valen diagnósticos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba