Electromancia 40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yogui

Colaborador
Un caso triste, que todavía vemos con frecuencia y que quién sabe cuando terminará.....................
 

Adjuntos

  • 40.jpg
    40.jpg
    117 KB · Visitas: 577
El sábado empezais con los diagnósticos, yo no me puedo conectar el viernes y el sábado.

Me alegro de que te hayas incorporado de nuevo Zontek.

Elier me consta que el elixir es bueno
 
Un caso triste, que todavía vemos con frecuencia y que quién sabe cuando terminará.....................

¡¿uh?! ¡¿uh?! Pues......... , eso que dices es para despistar o por el contrario es una pista ? .

- RS, a unos 130 lpm , eje dcho , rítmico
- QRS anchos .
- Ondas P visibles , aunque en AVF parece que hay como si fueran dos seguidas y en V2 se ven varias ondas pequeñas , en AVL la onda P va cada vez más pequeña hasta que no se ve en el último complejo .
- PR al límite de 0.20 .
- Onda T invertida en III y V2 , alta y picuda en V3 a V5 .
- Imagen RSr en precordiales dchas .

Veo más cosas raras pero necesito tiempo , la verdad es q hay cosillas por ahí raritas .
 
Bueno...voy a empezar a contar cuadritos...:roll: ...a mí me parece más una pista que una despista...no sé..ya veremos....-uh-.

Un besete...;)
 
Saludos a todos... Hasta ahora sólo me he dedicado a observar y aprender de todos vosotros y por fin me he lanzado... espero no cometer demasiados errores ya que para nada soy experta en este mundillo de la electrocardiografía... A ver que tal se me da...
 
Ritmo sinusal a una FC entre 150-100 lpm
Onda P que precede a cada QRS
PR constante y <0.20s
QRS de morfología ancha
Onda T alta y picuda de V3 a V6, e invertida en V2 y III.
Mala progresión de QRS. Puedo observar tambien un alto voltaje en precordiales (de V3 a V6)...

Bueno si algo no es correcto que alguien me lo diga, vale??
 
SCA , enfermedad del tronco coronario comun?

hola gelo bienvenido y no te apures en responder lo que cres que tiene el ECG aqui primero que nada lo describimos y escudriñamos lo mas que podamso asi vemos cosasq ue quizas nadie encuentre, te gustara animate y decribelo primero, las ondas los complejos, el ritmo.....ya veras....
 
bueno a lo que veniamos, señor ECG.....

Ritmico.sinusal
150 x min
eje derecho 150 grados
PR normal
QRS anchos
y aprecio infradesnibel del ST en DI, DII y de V4-V6
ademas T negativa en DIII.
y veo R alta en V1 y V2 de diferentes morfologias
ademas S en DI, tambien su Rr en V2

por ahora lo que he visto lo analizare con mas calma...
saludos para todos.
 
Saludos a todos... Hasta ahora sólo me he dedicado a observar y aprender de todos vosotros y por fin me he lanzado... espero no cometer demasiados errores ya que para nada soy experta en este mundillo de la electrocardiografía... A ver que tal se me da...

Bienvenida Rosa, ya era hora no solo se viene a mirar desde afuera, y aqui es donde se aprende con el gran Yogui.....por cierto ahora seras tu seguro la que cambie al despertar eh:cejas: ......que le pagaras con la misma....

un abrazote. y muy bien que eres una conocedora tambien...8) :.:)):.: :grin:
 
  • Ritmo Sinusal
  • Ritmico
  • 150 lpm aprox
  • PR al limite 0.20
  • QRS precedidos de ondas P, PR normal.
  • T negativa en DIII
  • R alta en V1 y V2 de morfologia variable
Alguien me explica la imagen que aparece en V2???, POR FAVOR :mrgreen: .

Un saludo a todos.:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:

Creo que le estoy perdiendo el tacto a esto, necesito leer mas y ponerle mas empeño, jajajjaja.
 
Saludos a todos... Hasta ahora sólo me he dedicado a observar y aprender de todos vosotros y por fin me he lanzado... espero no cometer demasiados errores ya que para nada soy experta en este mundillo de la electrocardiografía... A ver que tal se me da...

Hola Rosa !! , se ve que sabes como vana las normas , seguro que eres amiga del Profe .....La Linea ... .
Pues bienvenida seas a la pandilla de locos por la electromancia , ya verás q a la vez de aprender te dieviertes , además no tengas miedo a meter la pata porq todos la metemos , sino sería muy aburrido , un besote guapa !! .
 
Bueno Aiacos creo que nadie te lo puede explicar mejor...je, por ahora...la cosa esta rara, si señor.

....eso de "TRISTE" me de mis sospechas....
 
- RS, a unos 130 lpm , eje dcho , rítmico
- QRS anchos .
- Ondas P visibles , aunque en AVF parece que hay como si fueran dos seguidas y en V2 se ven varias ondas pequeñas , en AVL la onda P va cada vez más pequeña hasta que no se ve en el último complejo .
- PR al límite de 0.20 .
- Onda T invertida en III y V2 , alta y picuda en V3 a V5 .
- Imagen RSr en precordiales dchas .

Veo más cosas raras pero necesito tiempo , la verdad es q hay cosillas por ahí raritas .

Añado R alta en V1 y V2 , mala progresión de R en precordiales .

Aún hay más cosas raras pero .... estoy pensando :shock: .
 
Añado R alta en V1 y V2 , mala progresión de R en precordiales .

Aún hay más cosas raras pero .... estoy pensando :shock: .
Añado un poco más que yo veo...

Yo de V3 a V5 no veo "p"...en V6 me la puedo imaginar...veo una muesquita...:roll:

En V2 las P´s me parecen melladas...:roll:

Mi QTc del alma...cómo no...51,9 ms...un poquito alargadito??...:roll:
En la tira de ritmo (DII) y en aVF...me da la sensación que el PR no es isoeléctrico...en las precordiales que veo p si que parece isoeléctrico...en el resto...como no veo la P, pues qué decir del PR...:roll:

El resto...seguiré dándole vueltas a la hoja...a ver si hay más cuadritos que contar....:roll:
 
Taquiarritmia, a 150 sx´ , parecen observarse ondas P en la tira de ritmo, puede ser una taquicardia supraventricular o una sinusal (demasiado ràpida), los complejos QRS son anchos debido a un bloqueo de rama izquierdo completo (Qrs ancho con trastornos en la repolarización con alteraciones ST) y bloqueo rama derecha. ¿es posible?
 
Taquiarritmia, a 150 sx´ , parecen observarse ondas P en la tira de ritmo, puede ser una taquicardia supraventricular o una sinusal (demasiado ràpida), los complejos QRS son anchos debido a un bloqueo de rama izquierdo completo (Qrs ancho con trastornos en la repolarización con alteraciones ST) y bloqueo rama derecha. ¿es posible?
Hola pacopenya...bienvenido a electromancia...esto...te dejo por aquí un post de Elier...pégale un vistazo, niño....;)

bienvenido y no te apures en responder lo que cres que tiene el ECG aqui primero que nada lo describimos y escudriñamos lo mas que podamso asi vemos cosasq ue quizas nadie encuentre, te gustara animate y decribelo primero, las ondas los complejos, el ritmo.....ya veras....

Si tienes un ratillo, pincha el enlace, son las normas que el jefe puso en su día....;)

Un saludo...;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba