Electromancia 39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elier CG

Super Moderator
Miembro del equipo
Paciente que, despues de tanto padecer en su vida por su corazon y sin darse cuenta, se encuentra con la mayor de las complicaciones... ya les contare de que se trata....
 

Adjuntos

  • ECG 2c.jpg
    ECG 2c.jpg
    40,3 KB · Visitas: 560
Se ve muy complicado (Para mi).

- Ritmo sinusal.
- Algunos complejos QRS precedidos de ondas P, otros no se distinguen bien.
Ejemplo: Al final de DII Largo no se observa onda P.
- Frecuencia: 100 LPM.
- V1 una R alta.
- V2-V3 una R-r (Imagen de muesca)

Veo una onda como (Espiga) Luego del complejo QRS en casi toda la mitad del ECG izquierda... DI, DII, DIII, AVF, AVR, AVL. Que en el DII largo, conforme avanza la tira del ECG desaparece..:shock:

Espero empezar con el pie derecho Elier..:grin:
 
Ostrassss !! , cuantos piquitos , no? .

Bueno , bueno , este ecg es para ir complejo por complejo , dejame destriparlo con tranquilidad .
 
-Rítmico , 88 lpm , eje izq
-QRS estrechos normalmente ( excepto en V1 , donde aparece ... algo parecido a una onda ..... delta ) precedidos normalmente por onda ( u ondas ) "P" .
- Ondas "P" de distintas morfologias ( 3 o mas morfologías ) , sobretodo en la tira de ritmo se ven .
- PR corto .
- V2 y V3 con imagen de R-r .
- onda T negativa en cara lateral alta .


Ufffffffffffffff !! :oO:
 
Elier, he modificado tu mensaje inicial para colocar el caso en portada.
Un saludete.;)
 
Espera , se me había olvidado , como dice Hector , hay una onda R alta en V1 , que es la q esta más ancha o más abierta en su inicio .
 
Este si que es bueno pero bueno de verdad. Jugamos a hacer dudar a Mª Luisa????

Espero que no sea de los que estoy pensando y si es asi seguro que el Dr. Gazquez podria ayudarnos muchisimo.
 
Pues si que es Bueno el Profe, pero dejemo que se diviertan un poco mas los niños profe.... y al final consultamos a Dr. Gazquez..je,je...

vamos animense....Aiacos se que estas por aqui....
 
Este si que es bueno pero bueno de verdad. Jugamos a hacer dudar a Mª Luisa????

Espero que no sea de los que estoy pensando y si es asi seguro que el Dr. Gazquez podria ayudarnos muchisimo.

No me acoses ...no me acoses q ya te veo por donde vas . Se quue más de 3 morfologías de " P" no suelen coicidir o ser provocadas por algo que tenga una onda especial en el ascenso de la onda R , vale Profe ? .

Y si he metido mucho la pata pues......... je je !! , tengo la escusa oportuna , estoy saliente de guardia y a las 20 :00h me voy otra vez de guardia , y aún estoy de pintores y polvo por toitas partes , me han dicho que mañana sín falta ya me echan de mi habitación ::((:: ::((:: .

Ahora hacedme dudar si lo conseguis !!

Besitos a todos ...hasta al Profe !!
 
maria seguro que son ondas "T" negativas las que ves en la cara lateral alta...adjunto una imagen algo las grandecita si alguien me ayuda a mejorar la claidad mejor.......

Y siquieres te ayudamos con lo de la piuntura,ja,ja....
 

Adjuntos

  • Edic.jpg
    Edic.jpg
    19,6 KB · Visitas: 105
Ufff que trabajo me a dado adjuntar una imagen...lo seguire intentantdo...el domingo empezamos con los diagnosticos y si quieren ueden ir pidiendo datos para ese dia.....
 
A leer onditas jajjaja,
  • Rítmico , 88 lpm , eje izq
  • QRS estrechos precedidos de onda P
  • Ondas P de todo tipo, jajjaa
  • T negativas en lateral alta
  • R-r en V2 y V3
  • Ondas Delta???
  • Hector tiene razon yo tambien veo esa espiga en la tira de ritmo, pero va y viene, va y viene, jajaaj
  • Jajajjaa, vaya que esta dificil.
Buen caso Elier, tu siempre con tus casos estresante.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Brother.
 
Jjajajja, que paso Elier, tratando de seducir a la muchacha, jajajjaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , te aprovechas de que no esta el profe.

Saludos a Elier y a la guapa de Ma Luisa, jijijij :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Jjajajja, que paso Elier, tratando de seducir a la muchacha, jajajjaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , te aprovechas de que no esta el profe.

Te equivocas Aiacos , el Profe está por aquí , lo que pasa que intenta hacer un equipo contra mí , no puede conmigo solito , así q pide ayuda a los demás , no te has dado cuenta?? .

Si por culpa del Profe el otro día en la guardia casi le muerdo la oreja a un compi de la UVI movil por llevarme la contraria ( al final yo tenia la razón , claro está , las troponinas me la dieron ... jeje !!) .

Tu no les hagas caso , son muuuuu...malos !! . De todas formas voy a intentar investigar una cosita si me da tiempo antes de irme a la guardia .

Un besote guapo !!
 
Upsss, jajajjaa , Upssssss:mrgreen: :mrgreen:

Que verguenza, jajajaj, sorry profe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y que es eso del equipo eh??, si hay equipos yo estoy de tu parte guapa.

:grin: :grin:
 
Upsss, jajajjaa , Upssssss:mrgreen: :mrgreen:

Que verguenza, jajajaj, sorry profe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y que es eso del equipo eh??, si hay equipos yo estoy de tu parte guapa.

:grin: :grin:

hermano y despues dices que soy yo el que trata de seducirla ....pero si la complaces en todo...je...je

y, que NO estoy haciendo equipo solo preguntaba..... tratare de que se vea mejor.....
 
Desde luego coincido con todos en que este ECG es para que nos dé a todos un enorme dolor de cabeza, o tal vez Elier quiera torturanos un poco .-uh-. :sad: .


Bueno, ya habeis dicho todo:

- Rítmico.
- Existen ondas P, pero no en todas las derivaciones.
- QRS de morfologia varible, a veces precedidos de onda P.

En la tira de ritmo, es donde mejor lo aprecio, yo diria que en los QRS de morfolgia más ancha, precediendoles, se observan espigas de marcapasos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba