Electromancia 38

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tengo nada nuevo que aportar en este ecg, todos los parámetros han sido medidos.

Las ondas t son picudas en precordiales aunque no superan la amplitud máxima normal que es de 10 mm. y 5mm. en derivaciones de los miembros.
 
Por cierto, como podeis ver hay gente que no se atreve a intervenir, para ello se inventa cosas, como que he ido a consulta del ginecólogo y demás, cuando en realidad fui al proctólogo.

No saben como llamar la atención y su actitud no es más que el reflejo de una falta de formación en ciertos temas, en los cuales no quiere intervenir por miedo a equivocarse, porque no se si sabeis que jenar es intensivista, anestesista y litricista, y aún asi no domina muy bien la litricidad cardiaca y hogareña
 
Por cierto, como podeis ver hay gente que no se atreve a intervenir, para ello se inventa cosas, como que he ido a consulta del ginecólogo y demás, cuando en realidad fui al proctólogo.

Bueno pues que espero que te haya ido muy bien en la consulta :grin:

Y claro...Yo tengo aun un poco de miedo de intervenir..ya que si digo algo mal..siento que TODOS lo van a ver y no me van a dar ganas de participar mas...::((:: ::((::

Pero bueno, que el primer paso ya esta dado...
 
No te preocupes hector que si vemos algo raro te lo comentamos y explicamos ;)
 
Bueno pues que espero que te haya ido muy bien en la consulta :grin:

Y claro...Yo tengo aun un poco de miedo de intervenir..ya que si digo algo mal..siento que TODOS lo van a ver y no me van a dar ganas de participar mas...::((:: ::((::

Pero bueno, que el primer paso ya esta dado...

Heltor tranquilo que no debe ser contigo ese comentario, (seguro que es con Jenar, ellos e entienden).

y na que no somos perfectos, y de los errorores nacen los conocimeinto mas solidos (a nadie le gusta tropezar dos veces con la misma piedra nooo)
 
Por cierto, como podeis ver hay gente que no se atreve a intervenir, para ello se inventa cosas, como que he ido a consulta del ginecólogo y demás, cuando en realidad fui al proctólogo.

Vicioso, que eres un vicioso...:twisted: .
 
Vicioso, que eres un vicioso...:twisted: .

no lo decia que son amigos, que se conocen....

pero vamos donde esta la gente, vamos que no lo piencen mas, Aiacos esta gente no ve que te esfuerzas para traer un caso para que ellos se "diviertan y aprendan".

Donde esta mi gente, Yosi, Melenat, Pedro julio ...... y demas amigos, que solo queda un dia para opinar sobre Onditas....
 
No te fíes nunca de un hombre que prefiere un proctólogo a una chica guapa como tú... :roll:

Si ya me he dado cuenta que a mi no me quiere naica , y yo que hasta me habia hecho ilusiones .......::((:: ::((:: , pero se siente acosado , ahora lo entiendo tó .

Bueno aún me queda encontrar al de la petanca .
 
Jajajja, niños, dejen el chateo si??, vamos que mañana ya empezamos con los diagnosticos, por aqui todo bien aun estamos un poco asustados por las replicas y e tenido que hacer guardias que no me correspondian, jajaja, ::((:: ::((:: , asi que señores tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño,:lol: :lol: , a propo nuestros hospitales han quedado muy dañados y han tenido que derivar muchos pacientes a la clinica donde su servidor labora (alucinen que me la pego de medico, jajjaja)

Saludos a todos, un abrazo desde la tierra de los temblores, :mrgreen:

Ahora si a dormir....:pedrada: , buenas noches peques...y Ma Luisa, no te desiluciones que hay muchos chicos guapos asi como yo que quisieran salir con una chica guapà asi como tu. jajjaja, Un beso preciosa.
 
eres un primor cariño , contigo da gusto , pero....juegas a la petanca ? .

Yo intentaré descansar un poco si me dejan .

Un besote y animos desde España !!
 
Bueno , pues ya ,,,,,a ponerse serios , no ? , a diagnosticar :

- Ritmo sinusal algo taquicardico (100lpm )
- Elevación de "ST" en cara "antero-septal " ( de V1 a V4 ) . probable IAM anteroseptal.


Pero ..... me puedes decir Aiacos como estaban las enzimas cardiacas ? .
 
Estoy de acuerdo completamente contigo Eliersito sospecho de una pericarditis pero
le pediria al compañerito Aicos que brindara si esta a su alcance un poquito mas de de clinica de esta paciente (muy importante si tuvo fiebre alguna)
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba