Electromancia 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola siempre crei que fuera una FA por lo dicho por yogui es la mas frecuente, las P que visualizava o algo parecido no me convencian, si fuera una multifocal deverian verse de diferentes morfologias pero las veriamos, claro esta no se me ocurrio lo de comprobar a travez del propio MP el ritmo. algo nuevo que tendre en cuenta. creo que me ha servido de mucho estos ultimo EKG. muy buenos cuando sera el proximo yogui.
por cierto ¿nada de tratamiento medicamantoso para este caso?. y ¿a que se debia la fiebre?

....maria luisa disculpa que te abandone ya conoces mis problemas con la conexion.
un saludo y hasta la proxima.

Hola Elier , te perdono pero solo porq diste en el clavo , era FA , pero no dejes pasar tanto tiempo sin discutir conmigo .

Es verdad q el caso ha sido interesante y muy aleccionador por lo menos para mi q ya por lo menos he conseguido enterarme de muchas cosas de los MP , estaba pez , ahora ya es ora cosa .

UN SALUDO !!

En cuanto a tto medicamentoso tengo que decir que no hizo falta antiarritmico, cuando se pasó a VVI el paciente se frenó porque al tener un bloqueo av completo de base, los estimulos auriculares quedaban bloqueados en el nodo av, y solo estimulaba el MP en ventriculo cuando la fc bajaba de 60, pero se anticoaguló y a los pocos dias se hizo cardioversión electrica, quizás lo correcto seria como dicen los libros hacer eco transesofágica para asegurarnos de que no hay trombos auriculares pero me parece que eso lo hacen solo en las peliculas porque yo no lo he visto en mi vida.

La fiebre era debida a infección respiratoria

A mi no me importa seguir poniendo ecgs, le preguntaré a Victor por si alguien quiere poner el siguiente, si no lo haré yo. De todas formas es curioso que ahora que habiamos puesto unas normas de intervención resulta que no hay casi nadie para intervenir. Espero que sea una mala epoca

Cuando quieras Yogui , pon otro porfa!! , vamos a darle un poco de vida a electromancia , ya se iran desocupando los ocupados .

Un besote !!

Sufre................

Si no recuerda que siempre te quedarán las clases particulares, a un modico precio

Eres muy CRUEL conmigo , encima que soy tu incondicional seguidora . Además , ultimamente me tienen muy estresaica , practicamente vivo de guardia y me tienes sin ná de ná para relajarme .

Que maísimo eres !!!

Uy que erótico suena eso, me gusta, me gusta, ya estoy más motivado, incluso diria que excitado.

Jajaaja !! , pero q joio eres ! , me parto , no me habia dado cuenta del doble sentido q se le podia sacar , si es q ya estoy tan trillada q no se ni lo q digo .
Además ....no creo q este yo en condiciones de motivar mucho a nadie .

Malisimooooooooooo !!

Ya no te mando un besico , no vaya a provocarte mas .

Perooooo!!!! qué está pasando por aquí???..:shock: ....no se os puede dejar solicos....:roll: ..me parece que la parte "sensitiva" está invadiendo a la "motora"...:roll: ..está claro que es electromancia, pero a este paso vamos a tener que poner un nombre más de "sección del corazón"....qué os parece "corazón de primavera"???...o "el sueño de una arritmia de verano"???....:cejas:

Siento haberos tenido tan abandonaítos...::((:: ...pero...Es viernes!!! Yogui, te espero impaciente....

MariaLuisa, veo que el "mono" lo llevas fatal...:mrgreen: ...no te preocupes, queda poquito para el "chutecito eléctrico"....;) ..A ver si consigo organizarme un poco mejor y que no te sientas tan "monóloga", aunque lo has hecho genial...(mi enhorabuena, me quito el sombrero...;) ), veo que no te hace falta apoyo emocional para sacarte las castañas del fuego...;) , intentaré estar un poco más por aquí...:roll:

Un besete.

Hola Samuelita , que alegria volverte a ver por aquí !!! , me habeis dejado muy solica ante el peligro , y claro ....ya ves lo q pasa , el MP de Yogui + primavera + la intimidad en la que nos habeis dejado -->taquicardia x fa o flutter o ..... q se yo.

Fuera de bromas ya , te dire q se ha echado de menos la caña que mete Samuelita , q no te vayas ya mas de mudanza , ademas q a ver si le damos mas marcha al tema porq me voy a atrofiar psiquicamente .

Un besote y no te vayas mas !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás