Electromancia 24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yogui

e-mergencista experimentado
Autor #1
Uno más tranquilito, menos rebuscado, de interpretación pura y dura y que no se ve todos los dias. Esperemos que se vea bien

Adjuntos

samuelita

Super Moderator
¿¿No tienes una talla más??...la "xs" y tan clarito...no me va muy bien con la falda....:confused: ...o es que me he quedado cegata de un electro a otro.....psa.
A ver si tiene solucion y si no...me pondré mis gafas de visión nocturna...:cool:

Un beso niño....;)

Yogui

Autor #6
Creo que ahora se ve bastante bien.

Victor no habria forma de aumentar considerablemente la capacidad para administrar archivos? Es que cada vez nos cuesta más ver los ecgs

Víctor

Yogui dijo:
Victor no habria forma de aumentar considerablemente la capacidad para administrar archivos? Es que cada vez nos cuesta más ver los ecgs
Supongo que si. Habrá que comentarselo a Luisro para que lo modifique.

En cualquier caso si se suben con baja resolución (70-72 mpp) y un tamaño apropiado (unos 30 cm de largo) se ven bien.

Saludos.

alimadrid

Aqui nadie se anima a empezar??? porque me pillais de retiro espiritual en La Manga con alguien que me quiere mucho sino diría que ese PR no es muy normal...;) Cuando regrese a casa me uno a vuestros analisis:grin:

maria luisa A. M.

Empezare yo , ya q veo q nadie se lanza :

- TSV a 150 lpm
- eje desviado a la dcha
- QRS estrechos precedidos por ondas P
- ondas P con posible morfologia de " P pulmonare " en II , III y AVF
- PR me parece corto

En principio yo diria q es una TAQUICARDIA SINUSAL ya q observo las ondas P . Lo q no se que veo es en V1 respecto a la onda P , no se si es q es negativa o es bifasica .

Bueno , pues ale , q alguna aberracion habre dicho .

un saludo !!

tamargo

e-mergencista activo
Si me permitis los grandes electromantes mi humilde opinion como novatisimo en la electromancia pero bueno me gusta y ahi va.

--efectivamente ritmo sinusal a 150lat/min
--eje derecho con P picuda y simétrica compatible con hipertrofia auricular derecha y parece tb que hay una leve hipertrofia ventricular derecha.
--PR corto sin onda Delta.
--Onda T aplanada en muchas derivaciones?
--y poco más puedo añadir.Los diagnósticos los dejo en manos vuestras.A ver si he atinado en algo jeje. Saludos amigos.

tamargo

e-mergencista activo
Perdon se me ha olvidado: si se permite sospechar pues me mojo y digo que ¿pudiera ser el patron de un enfisematoso?

Yogui

Autor #17
Lo siento pero dije que no iba a aportar datos hasta el final, de todas formas tener en cuenta todo lo que querais como posibilidades para el diagnóstico final.

Y eso si, os puedo decir que no hay cosas raras.

samuelita

Super Moderator
Bueno, no voy a repetir lo que se ha dicho ya sobre frecuencia, ritmo y demás...el PR yo lo veo justito, a 0.12seg, en caso de un acortamiento...os parece muy descabellada la idea de un LGL?? y la TSV en este caso sería por reentrada??...:roll:

El CAD es posible, y la ligera HVD (creo que no cumple todos los criterios...), lo que sí me parece es que hay un HPI....-uh-. ...

Lo del deporte...te refieres a si le gusta como espectador o como ejecutor???...:mrgreen:

No sé, de momento, ahí queda eso, no voy a tener conductas suicidas tan pronto....:roll:

Un saludo...;)

maria luisa A. M.

Yo espero q al individuo/a no le guste mucho el deporte , en princio por lo menos yo se lo prohibiria , porq no se , no se , pero parece q hay signos de Hipertension pulmonar ( P pulmonare , HVD , eje dcho , taquicardia ????? ) .

Por ahora q no haga ejercicio hasta q me aclare mas .

Como lo ves Victor ? .

UN SALUDO !!

maria luisa A. M.

Ya estuve yo tb pensando en LGL , pero..... esas ondas P , no se no me cuadra .

Pero efectivamente , q por ahora solo puede VER el deporte , y sin mucha alteracion , en eso somos de la misma opinion Samuelita .

Un saludo !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas