A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos, Samuelita, que además de guapa e inteligente, es muy trabajadora,
Hola amigos, Samuelita, que además de guapa e inteligente, es muy trabajadora, me ha mandado un resumen con las pautas de tratamiento para el caso que tratamos. Os lo copio y reenvío para conocimiento del forista en general y de los electromantes en particular...
Cual es exactamente la parte que quieres que demuestre??? La de guapa, inteligente...o la de trabajadora???.......... estooo como en el foro no permitimos que se digan falsedades, rogamos que se demuestren estas cualidades, bueno, con lo de guapa vale, asi que porfavor Samuelita, o bien publicas un book con tus fotos en la cafeteria para someterlo al voto popular ... o bien me las envias a mi por privado y yo haré el sacrificio de estudiarlas detenidamente
![]()
Lo de guapa, con eso me valeCual es exactamente la parte que quieres que demuestre??? La de guapa, inteligente...o la de trabajadora???.....![]()
Un beso.
uy!!! que vergüenza me ha entrado!!.....Lo de guapa, con eso me vale![]()
1º-aumentar ritmo sinusal con atropina (para ganar tiempo,ya que es rápido de cargar)
y yo creo que ya hemos dicho casi todo,pero a ver que opinan los expertos.
Yo también creo que prima corregir el desequilibrio electrolítico ya que es la causa de los males en este caso, pero creo que me he expresado mal diciendo lo de que se carga rapido(o a lo mejor es que estoy equivocada y ya está) , me refería a que también su administración es rápida, mientras preparamos la infusión de sulfato de magnesio y le va pasando (tengo entendido que se recomienda que no pase en menos de 2 minutos), y mientras preparamos el potasio que también le tendrá que pasar en más tiempo(y si no,corregidme por favor).Aunque pensándolo...
la aleudrina también puede pasar rápido...creo que el caso es conseguir una frecuencia cardiaca entre 90-110(+ o -). Lo de la adrenalina ,si es verdad que sale en algunos protocolos,aunque en nuestro curso el profesor no nos la recomendó...En fin,supongo que tendré que buscar algo más sobre el tema...
¡¡Por favor, no seais demasiado duros conmigo que soy principiante,jooooo![]()
!!
Disculpame NaYaRa, si ha parecido dura la respuesta, esa no era la intención ni mucho menos. Lo único que quería decir es que yo creo que en este caso prima administrar el magnesio y el potasio, antes que pasarle atropina o aleudrina, creo que por lo que contaste, hemodinámicamente está estable y por el electro yo no pensaría en la atropina antes que en el magnesio...pero ya te dije que esa es solo mi humilde opinion, que por supuesto no tiene por que ser la correcta...aqui, casi todos somos principiantes....¡¡Por favor, no seais demasiado duros conmigo que soy principiante,jooooo![]()
!!
Disculpame NaYaRa, si ha parecido dura la respuesta.
...aqui, casi todos somos principiantes.....