Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

el voluntariado

Tema en 'Voluntariado' comenzado por albert caba bonjoch, 26 Nov 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. albert caba bonjoch

albert caba bonjoch e-mergencista nuevo

hola no se si a vosotros os ha pasado nunca
    que por muchas cosas que hagas no te dan las gracias pero esto es lo de menos porque si lo hacemos es porque nos gusta pero a veces la mejor recompensa es una palabra si es gracias

Etiquetas:
  2. arrabal

arrabal e-mergencista experimentado

La mejor palabra de agradecimientos es la que te das tu mismo cuando te sientes orgulloso de lo que haces, en eso se basa la altruidad del voluntario. La palabra "gracias" es efectiva cuando es sincera y eso no es tan fácil de averiguar.
    Lo que hagas hazlo por lo que sientas. Yo necesito ser voluntario, es una sensación de bien que me da mucha vida, y claro que puedo ser igual de profesional de voluntario como de guardia ordinaria, en ambas se deberian agradecer? depende, hay pacientes que dan ganas de llevarselos a casa, jajajja
    un saludo

3. genigol_cr

genigol_cr e-mergencista experimentado

He visto tantas cosas que el hecho de que desde la insitución me de las gracias (que lo han hecho) no es nada comparable conlos sentimientos que me despierta el ser mi labor voluntaria, ni con el gracias de una persona a la que ayudas.

4. DR_ROMERO

DR_ROMERO e-mergencista experimentado

de cierta manera es gratificante pero es una adrenalina q ue corre por tu cuerpo para atendre al paciente ly sobre todo que te den las gracias , yo siento que cada dia que pasa es un dia mas de experiencia y de sabiduria puesto que nos sentimos orgullosos nosotros mismos , claro que es voluntario por eso agradesco aquellas personas que hacen este sacrificio por la humanidad sin fines de lucro.........

5. Héctor Elzier CG

Héctor Elzier CG e-mergencista experimentado

Pocas personas Agradecen, pero cuando lo hacen en verdad esa sonrisa en la cara y ese sentimiento de haber podido ayudar a alguien sin esperar nada, dura meses...

6. genigol_cr

genigol_cr e-mergencista experimentado

Dicenque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, yo llevo desde septiembre parao por unas obras y no te puedes hacer una idea de lo que echoi de menos una urgencia de verdad, mono de ambulancia, que fuerte, :.:)):.:

7. Héctor Elzier CG

Héctor Elzier CG e-mergencista experimentado

Eso que mencionas es como estar atado y no poder hacer nada, es frustrante...

8. davix

davix e-mergencista experimentado

9. acv85

acv85 e-mergencista experimentado

A mi me sucede lo mismo cuando por otros motivos no hago servicios semanalmente, la verdad es que si que se llega a hechar de menos...

10. polvora_PC

polvora_PC e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...