Jesús A
e-mergencista experimentado
Hola a tod@s, desde hace varios meses estoy elaborando un listado con todas las agrupaciones de proteccion civil y cruz roja que estubieron en galicia ayudando en el desastre de la marea negra ocasionada por el petrolero Prestige,desde aqui os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo y que me enviarais toda la informacion que tengais, de paso agradeceros a tod@s los que acudieron su ayuda , este fin de semana pasado se celebro una cena de voluntarios de proteccion civil en la localidad de MUXIA zona zero del desastre a la cual tube el honor de acudir al igual que otros muchos compañeros de otras agrupaciones, deciros que en esa cena se hizo un entrañable recuerdo de toda esta gente que acudio en esas fatidicas fechas a colaborar de la forma mas grande y altruista que hayamos vivido en esta bella tirerra que es galicia.
Comentaros que tod@s los que esteis interesados en obtener fotos, videos, reportajes, y documentos sobre este tema os pongais tambien en contacto conmigo ya que poseo amplio material sobre este tema.
Sin mas un saludo y espero vuestra respuesta.
Gracias.
Comentaros que tod@s los que esteis interesados en obtener fotos, videos, reportajes, y documentos sobre este tema os pongais tambien en contacto conmigo ya que poseo amplio material sobre este tema.
Sin mas un saludo y espero vuestra respuesta.
Gracias.