Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

el titulo de ceac TTS convalida como oficial

Tema en 'General' comenzado por fernando1974, 11 Ene 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fernando1974

fernando1974 e-mergencista nuevo

hola a todos haber si me podeis ayudar y voy bien encaminado porque soy novato en esto quiero ser conductor de ambulancias creo que hace falta el btp(que me estoy sacando el c1 y te lo dan)
    por que e consultado en el foro y dicen que si tienes el btp con el c puedes conducir ambulancias nuevas tipo samu y tienes mas posibilidades de trabajar en ello
    consultando tambien en el foro (pero la respuesta es del 2007) e visto que falta un titulo del eves (me e apuntado pero creo que lo tendre crudo)con otro titulo puede valer para valencia tipo primeros auxilios o el tts impartido por ceac(no se si sirve y si tampoco es oficial o te convalida en ceac me dicen que si pero no me fio)
    si alguien sabe algun curso que me sirva para valencia y se oficial me gustaria que me informaran de como conseguirlo lo agradeceria mucho.
    y por ultimo me aconsejais hacer el curso de ceac el tts o no me sirve para nada ese curso en valencia gracias
    :grin:

Etiquetas:
  2. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: el titulo de ceac TTS convalida como oficial

Estimado forista, le puedo asegurar que en la web dudas similares a las por ud. planteadas ya están resueltas, le ruego se tome la molestia de usar la herramienta de buscar y leer las aportaciones que otros foristas se molestaron en exponer.
    Procedo al cierre de este post.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...