El temporal trae a Galicia vientos de hasta 110 kilómetros por hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
La Dirección General de protección Civil alertó este sábado del riesgo de fuertes vientos en seis comunidades autónomas del norte y oeste peninsular. Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco y Extremadura registrarán vientos de entre 80 y 90 kilómetros por hora, aunque será Galicia la más castigada, con rachas que podrían alcanzar los 110 kilómetros por hora en las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.


Colisiones múltiples y salidas de la calzada por las bolsas de agua creadas por las fuertes lluvias


El segundo día de la operación especial de tráfico debido al puente de Todos los Santos se ha saldado con dos jóvenes heridas graves por una colisión en Toén (Ourense), un camión volcado en la A-6 en O Corgo (Lugo) y numerosas salidas de vía, provocadas por las bolsas de agua en la calzada por culpa de las intensas lluvias.

Las cuatro comandancias provinciales de la Guardia Civil de Tráfico confirmaron a Europa Press que a lo largo de todo el día fueron constantes las salidas de los vehículos de la calzada o colisiones múltiples sin graves consecuencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba