EL TECNICO... 0/0

ambu-73

e-mergencista experimentado
No es el resultado de un partido de futbol, ni un dato estadistico. Me refiero al nivel de alcohol en la sangre, una propuesta a nivel interno ( y por que no nacional?) de ser conscientes, y aun sabiendo nuestra responsabilidad al volante, de que nuestro valor es 0/0. Porque al margen de las ambulancias urgentes (convencionales, SBV, SBA, UVI...), el traslado interhospitalario es parte de nuestro trabajo, muchos km hacemos a lo largo del año... Demos ejemplo de una profesion seria...

Alvert

Por lo que dices hay Tecnicos que beben antes de ponerse al volante de una ambulancia...Me quedo sorprendido :!: . :shock:

Yo añadiria a la propuesta no solo al volante de la ambulancia sino al volante de nuestro coche, que seamos un ejemplo a seguir como conductores profesionales.

Un Abrazo a Todos

Congrio

Hombre, hay casos que bien el día antes antes de acostarse le dan un poco al pimple y si no han eliminado todos los restos, al día siguiente el alcoholímetro canta.

También hay que comentar las siguientes indicaciones:

- Fumar en ayunas = +0,1
- Usar dentrífico "LIcor del Polo" = +0,1

Por comentar, sin más... (Cortesía de Tanidya)

TITOELOI

Alvert no te sorprendas porque yo he visto a "compañ[email protected]" beber durante el servico. Sea comiendo o por tomar algo para refrescarse o mientras tenemos nuestras camillas retenidas en los hospitales

Sacamuelas George

A ver como lo puedo decir sin herir a nadie, ya no solo conductores sino que tambien tecnicos, por la imagen que dan acerca de nuestra profeisonalidad, que beben estando de servicio AL PAREDÓN.

No voy a negar que sobretodo ahora en verano puede apetecer mucho una cervecita, pues señores una cervecita fresquita y sin alcohol y al que no le guste pos coca cola o agüita, que es muy sana.

genigol_cr

ni tecnicos conductores ni tecnicos asistenciales ni nadie que se vaya a montar en la ambulancia, me sorprende que con todo lo que se ve dentro de la ambulancia aun haya gente con valor de beber antes de trabajar o de conducir.

Saludos y buena guardia

alimadrid

En mi opinión yo creo que nadie cuyo trabajo se basa en la atención a las personas deberia beber ni antes, ni durante su jornada laborl, sea del ambito que sea o cual sea su función. No me parece ético ni moral, y mucho menos legal, ya que os recuerdo que estar ebrio en el puesto de trabajo o bajo los efectos de cualquier "sustancia " es motivo de despido. :wink:

Ramos

alimadrid dijo:
En mi opinión yo creo que nadie cuyo trabajo se basa en la atención a las personas deberia beber ni antes, ni durante su jornada laborl, sea del ambito que sea o cual sea su función. No me parece ético ni moral, y mucho menos legal, ya que os recuerdo que estar ebrio en el puesto de trabajo o bajo los efectos de cualquier "sustancia " es motivo de despido. :wink:

Por mi parte no me queda nada más que añadir, Ali lo ha dicho todo. :wink:

Eusebio

alimadrid dijo:
Enlaces de interés:

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=1166&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=alba%F1iles

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=3310

Un saludo :wink:

robertolm1971

Con todos mis respetos, pero el que no es capaz de aguantar antes y durante el trabajo sin beber alcohol (y mas aun en el ambito sanitario), me parece que tiene un problema serio de enolismo :twisted: :nonono: :-quem-: .gluglu.

J.M. Núñez

Increible eso de la cervecita para ir al tajo...

genigol_cr dijo:
ni tecnicos conductores ni tecnicos asistenciales ni nadie que se vaya a montar en la ambulancia
Lo de "nadie que se vaya a montar eb la ambulancia" no lo dirás por los pacientes de viernes 3.00AM, no? jeje :twisted:

hacha

Y ampliando el sector, deberian de dejar de tomar esos orujillos, vinillos y cervecitas, todo aquel personal que conduzca un vehiculo de Servicio Urgente y mas en particular muchos compañeros de la GC, que se permiten el lujo de hacerte soplar, recien salidos del bar... :evil: :evil:

Vitxu

hacha dijo:
Y ampliando el sector, deberian de dejar de tomar esos orujillos, vinillos y cervecitas, todo aquel personal que conduzca un vehiculo de Servicio Urgente y mas en particular muchos compañeros de la GC, que se permiten el lujo de hacerte soplar, recien salidos del bar... :evil: :evil:
Los conductores de vehiculos que se requiera el BTP deberian tener tasa 0, y los acompañantes de los mismos tambien (copiloto policial, bomberos, TTS,...) es mi opinion.

Vitxu

Sacamuelas George dijo:
Joe Vitxu, entonces se acabo eso de volver a casa en taxi despues de una noche de fiesta.
Efectivamente usas los Buhobus, transporte colectivo que es mas ecologico, jejeje, de todas maneras yo habria muchos sabados que podria volver en Taxi, tu no? :lol: