Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El SES pretende integrar al personal de umes en puertas de urgencia.
Unidades Medicalizadas de Emergencias
1.1.2. ZAFRA
Como experiencia piloto, el SES pretende integra a los profesionales del 112 en el Servicio de Urgencia Hospitalaria, y luego trasladar la experiencia a Coria y Navalmoral
//editado//
Quecoc:
he editado tu mensaje pues se sale de las premisas que nos hemos marcado para llevar los foros de modo productivo desde el punto de vista técnico. Procuramos evitar contenidos reivindicativos, los juicios de valor y las descalificaciones. Es cierto que tu mensaje ha sido bastante cuidadoso, pero preferimos tratar estos temas de otra manera algo menos localista que pueda servir a usuarios de otras provincias o paises.
Vamos a hacer una cosa: si te parece describe de forma aséptica el dispositivo que pretenden montar y luego expón porqué piensas que no puede funcionar. Evita aludir a las motivaciones que puedan perseguir al hacerlo, sólo nos interesa la parte técnica. Después otros usuario pueden decir si en sus áreas de trabajo hay algo similar y cómo funciona.
Gracias por tu comprensión.
Con todos mis respetos, estimado colega (yo tambien pertenezco al selecto club de las emergencias de la calle) creo que esta información es más que pertinente que se publique puesto que puede servir y prevenir a otros compañeros como nosotros para que que ningún gerente listillo crea que puede tratar a este colectivo como le plazca y hacer de su capa un sallo. Si no tienes la suficiente sensibilidad para captar el peligro que esto supone para el futuro de las emergencias, no de esa comunidad concreta, sino posiblemente a nivel nacional, creo que no estás con los pies en la tierra. No se trata de ponernos medallas sino de luchar por dar a los pacientes lo mejor de nuestro saber y de nuestras posibilidades. Un saludo.
si te parece describe de forma aséptica el dispositivo que pretenden montar y luego expón porqué piensas que no puede funcionar. (...)sólo nos interesa la parte técnica. Después otros usuario pueden decir si en sus áreas de trabajo hay algo similar y cómo funciona.
Creo que de esta forma se previene un error técnico, es indiferente si la decisión que lleva a adoptar determinada medida errónea es premeditada o de buena fe, en este foro se trata de analizar lo bueno o malo de las formas de trabajo y por tanto cómo conseguirlo. Nombrando al gerente en concreto el análisis no será ni mejor ni peor, pero se puede perder la objetividad.
Si algo caracteriza a esta página, y a su administrador, es precisamente tener los pies en la tierra porque los que aquí estamos trabajamos en las emergencias (en la calle o en las salas de coordinación, en el caso de emrcia en ambos sitios), y entendemos perfectamente las repercusiones de una mala gestión sobre nuestra labor.
Pongamos un ejemplo. El Gerente del 112 de X decide cambiar el protocolo de respuesta de la llamada y en vez de "X emergencias ¿dígame?", desde ese instante los operadores tienen que responder "X emergencias, le atiende fulano de tal, operador nº cual, ¿en qué podemos ayudarle?". A lo mejor el personal lo considera una pérdida de tiempo y alguien decide comentarlo en el foro. El nombre del Gerente sería indiferente, basta con exponer el problema y entre todos se comentará la posible solución, que además añadan su opinión sobre el gerente en caso de que sea negativa sólo desvirtuaría el tono habitual del foro de e-mergencia.com.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.