El papel de enfermería en la fibrinolisis extrahospitalaria en el SCACEST

Brujit@

e-mergencista novel
Hola compañer@s!!

Quería pediros ayuda en relación al tema. Os cuento: estoy realizando mi TFG sobre "El papel de enfermería en la fibrinolisis extrahospitalaria en el SCACEST". He comenzado buscando los diferentes protocolos utilizados en cada CC.AA. Quiero reflejar en una "mega-tabla" las similitudes y diferencias que voy encontrando, en cuanto a valoración (anamnesis, exploración física...), vías venosas, oxigenoterapia (gn, VMK..), monitorizaciones cardíaca (ECG, +4VR...), respiratoria, neurológica ... administración de fármacos generales y específicos en fibrinolisis (simplemente indicando familia y vía de admin.). Efectos secundarios, otras medidas, registros de tiempos, etc...
Con todo esto y apoyándome en los NIC quiero aclarar cuales son las funciones que realiza o podría realizar enfermería.
Bien, después de este rollo (lo siento), el problema que tengo es que en alguna bibliografía no encuentro todos estos datos especificados y me gustaría que me aportáseis información de lo que realizais.
(Si los moderadores me lo permiten, puedo subir la tabla para que entendáis que necesito. También me valdría algún archivo o enlace al protocolo que utilicéis en vuestra comunidad).

Muchísimas gracias!!!
 
Última edición:
Respuesta: El papel de enfermería en la fibrinolisis extrahospitalaria en el SCACEST

Aún hay comunidades que no consigo encontrar información, como Extremadura, Castilla la Mancha, Baleares o Canarias.
Si alguien pudiera mandarme información sobre alguna de ellas me vendría muy bien.
Gracias de nuevo!
 
Atrás
Arriba