El nuevo ‘Megane’ de Protección Civil, listo para funcionar

hacha

e-mergencista experimentado
VILLAMURIEL
El nuevo ‘Megane’ de Protección Civil, listo para funcionar
002006082565831.jpg
Un ‘Renault Megane 1.600’ pasará a formar parte de la Unidad de Protección Civil de Villamuriel. / juan mellado J.J.LÓPEZ / PALENCIA Villamuriel de Cerrato presentó ayer a las 13 horas el modelo Megane 1.600, del que dispondrá la Unidad de Protección Civil.

La donación la ha realizado Renault España a través de la factoría palentina situada en la localidad cerrateña.

El vehículo es un turismo de alta gama, de color verde y de gasolina, que engrosará las filas de la Unidad de Protección puesta en marcha por el Ayuntamiento.



donaciones. La compañía francesa lleva a cabo una política de donaciones de vehículos a aquellos muncipios que albergan una factoría de la empresa.

Renault lleva 27 años en la localidad del Cerrato y, desde 2003, realiza piezas del modelo donado por la factoría palentina.

---Alucinado me ando... y nosotros que habiamos pedido otro tipo de vehiculo, van y nos plantan esto, que sabe dios para que se va a utilizar... Ahora donde metemos todo el material que teniamos en el Todo terreno (tristemente dado de baja)... o es que acaso será para el concejal este vehiculo?
 
Estooooooooo..... ése es un vehículo operativo ? :shock::shock::shock:

En fin, que quede claro que no hablo mal del coche, (yo tengo uno, el diesel 1.9 y estoy encantadísimo con él) pero... vamos, vamos.... :roll:
 
Eusebio dijo:
Estooooooooo..... ése es un vehículo operativo ? :shock::shock::shock:

En fin, que quede claro que no hablo mal del coche, (yo tengo uno, el diesel 1.9 y estoy encantadísimo con él) pero... vamos, vamos.... :roll:

Bueno, yo me acabo de enterar por los periodicos, asi que fijate tu...y se supone que lo conduciremos unos cuantos, jeje..
Pero si sustituimos un Todo terreno, con una gran cantidad de material que llevabamos, por esto, no se que vamos a hacer? ademas de verde? no se, no se....:shock: :shock:
 
Pues yo reaccionaría antes de que se matricule.. les propondría sustituirlo por una Kangoo y, por supuesto, diesel. creo que existen incluso en version 4 x 4

El Megane es un gran coche, muy seguro y con un agarre en curva que impresiona, pero con un maletero pequeño y el resto de características TODO LO CONTRARIAS a las que necesitáis vosotros.

Para la policía lo vería incluso bien, pero para Protección Civil.... :shock:

Suerte, porque sinceramente no sé que váis a hacer con ese coche. :roll:
 
Para ir por autopista estará bien pero para meterse por caminos de cabras...

Una Kangoo 4x4 hubiera sido mejor yo creo.
 
Coincidimos todos en que operativo mas bien poco, en todo caso para un hipotetico departamento de prevencion donde llevar un proyector, folletos y demas. Yo tambien seria partidario de la Kangoo 4x4. Por cierto dos cosas, una no entiendo el color verde metalizado cuando lo podrian haber dado blanco y conla diferencia de precio con las puertas delanteras, maletero y capo pintadas en naranja y ¿el equipamiento a cargo de quien corre? me refiero a emisora, rotativos, rotulacion,...
 
hacha dijo:
Bueno, yo me acabo de enterar por los periodicos, asi que fijate tu...y se supone que lo conduciremos unos cuantos, jeje..
Pero si sustituimos un Todo terreno, con una gran cantidad de material que llevabamos, por esto, no se que vamos a hacer? ademas de verde? no se, no se....:shock: :shock:

Bueno, se me ocurre que (siendo verde el coche) podeis poner multas de tráfico :P
 
La policia Local tiene uno igual en blanco, con las puertas y tal en azul...

Los elementos como emisora, puente rotativo, etc... me imagino que se use el del Todo terreno que aun tenemos en el local, antes de que se lo lleven al desguace, ya que esos elementos funcionan perfectamente.

Bueno, os cuento que en el otro vehiculo, llevabamos sobre todo material de extincion forestal, motobombas, señalización, etc.. algo que ahora no entrara, salvo que le añadamos un remolque.
 
Yo es que.. sinceramente... no os imagino dentro de ese coche y con el remolque detrás... :roll:
Motor 1.6 gasolina, bajo, tracción delantera.... Caminos, nieve, marcha atrás con él...

Perdona, hacha, pero es que no me hago a la idea.
 
Piloto_MAD dijo:
Con lo fácil que hubiera sido preguntar a los de PC

Eso es lo malo de estas cosas, cuando lo hace el Ayuntamiento por su cuenta...Politica y Fotos eso es lo unico que interesa...
 
Eusebio dijo:
Yo es que.. sinceramente... no os imagino dentro de ese coche y con el remolque detrás... :roll:
Motor 1.6 gasolina, bajo, tracción delantera.... Caminos, nieve, marcha atrás con él...
Perdona, hacha, pero es que no me hago a la idea.

Ni yo... ademas las cadenas no valdran las del todo terreno, jeje..
 
hacha dijo:
Eso es lo malo de estas cosas, cuando lo hace el Ayuntamiento por su cuenta...Politica y Fotos eso es lo unico que interesa...
Cierto al 100%

Coges al jefe de PC y el de Renault, oye, tenemos estos vehículos, cuál os viene mejor, punto pelota.

Pos no.::((::
 
Estoy con Eusebio, Kangoo 4x4 dentro de Renault un buen vehículo comercial que a parte de tener la tracción a las cuatro ruedas dispone de DOBLE puerta lateral trasera y una buena parte de carga.

17768.jpg


A la Kangoo se le sacaría más partido, pero Megane es lo que han dado... pues hay que sacarle partido :)
 
Piloto_MAD dijo:
Cierto al 100%

Coges al jefe de PC y el de Renault, oye, tenemos estos vehículos, cuál os viene mejor, punto pelota.

Pos no.::((::

Lo mejor de todo es que le Jefe de Pc, trabaja en la seguridad de la Renault...
 
A ver, hacha, me he dado una vuelta por la página de Renault (www.renault.es) y esto es lo que me sale:

- Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas S.L. Emotion 1.6 16v A partir de 17.950,00

- Kangoo Combi 4x4 Luxe Privilege 1.6 16v 95 A partir de 19.250,00
Este con climatizador y abs, el otro creo que no.

Si a los problemas operativos (que no tienen precio) añadimos el precio del remolque, cadenas y demas..

creo que tenéis suficientes argumentos para debatir, no ? ;)
 
Eusebio dijo:
A ver, hacha, me he dado una vuelta por la página de Renault (www.renault.es) y esto es lo que me sale:

- Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas S.L. Emotion 1.6 16v A partir de 17.950,00

- Kangoo Combi 4x4 Luxe Privilege 1.6 16v 95 A partir de 19.250,00
Este con climatizador y abs, el otro creo que no.

Si a los problemas operativos (que no tienen precio) añadimos el precio del remolque, cadenas y demas..

creo que tenéis suficientes argumentos para debatir, no ? ;)

Eso mismo estaba haciendo yo ahora, jejeje....
 
Muevo este post al foro de transporte Sanitario Terrestre, creo que este post puede dar mucho de si ademas de la noticia en si de la donacion del vehiculo.
 
Eusebio dijo:
A ver, hacha, me he dado una vuelta por la página de Renault (www.renault.es) y esto es lo que me sale:

- Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas S.L. Emotion 1.6 16v A partir de 17.950,00

- Kangoo Combi 4x4 Luxe Privilege 1.6 16v 95 A partir de 19.250,00
Este con climatizador y abs, el otro creo que no.

Si a los problemas operativos (que no tienen precio) añadimos el precio del remolque, cadenas y demas..

creo que tenéis suficientes argumentos para debatir, no ? ;)

Quizás sea porque en la planta de Villamuriel se hace el Megane (desconozco que versiones) y la Kangoo no se hace en España. Así sólo lo han tenido que llevarlo de la cadena de producción a la plaza del pueblo :-)
 
¿Hacha?¿Quien será ese Hacha?:lol:
Lo que aun no has contado o no sabes, que dudo que no lo sepas, es que hace unos años dejó de existir el servicio de extinción de incendios en la factoría de renault en villamuriel, o por lo menos era muy distinto al que ahora hay.
Tenian vehiculos perfectamente preparados para ese cometido incluyendo 1 ó 2 vehiculos autobomba, y alguna furgoneta preparada para el transporte del material, y personal.

Cuando se decidio eliminar ese servicio, nos cedian los vehiculos (a PC en Villamuriel), pero claaarooo, los seguros, el mantenimiento, combustibles, uff, cuanto dineroooo, y la junta de govierno decidio que eran muchos gastos, asi que nos quedamos sin ellos::((::.

Con el Discovery pos casi que pasa lo mismo, si antes de traspasarnoslo, pues venia de la Policia Local, lo hubieran revisado y reparado perfectamente, y ahora nos dejasen gastarnos un poco de dinero en el, seguro q seguriamos otros cuantos años m'as, disfrutando metiendonos x charcos, x q otras cosas peores no haciamos, pero ya sabemos como es esto de la política, el pensar produce jaquecas y si se trata de dineros, ataques de ansiedad y estressssss :.:)):.:.

Otra cosa, el megane no es nuevo, como mucha gente piensa o dice, procede del parque de vehiculos de la factoria y tiene 20000Km, y es posible q lo haya hecho yo, asi q no penseis q me voy a subir en el, xq soy, demasiaaaado joooven, tárarará, paaara moriir :grin:.

Venga, encantado de encontrar este foro, y a ti Hacha, ya te pillaré ya.
 
Atrás
Arriba