El Nitrilo es un Derecho

¿Cuáles son los guantes más apropiados para utilizar en una intervención en la que haya que trabajar

• Votantes totales
    302
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, qué diferencia de precio existe entre una caja de guantes de nitrilo y otra de látex??? :?

Es que uno no está muy puesto en este tipo de compras!

Nosotros llevamos todos de Latex pero hace poco que llego una caja a central de nitrilo y me coji un puñado de guantes, ahora llevo dos pares en el bolsillo y de normal uso los de latex pero si el aviso es de persona con SIDA, trafico, preveo que va a ser de maniobrar o mucha sangre uso los de nitrilo, asi los suministramos para que nos duren mas.

Eso es una buena forma de economizar los guantes , si consigo que pillemos alguna caja en mi agrupacion lo propondre, en los huecos de la ambulancia los de Latex y en un armario los de Nitrilo.De todas maneras, tampoco se dispara tanto una caja de nitrilo en proporcion a los de LAtex que se te rompen incluso alguna vez cuando te los pones.Si te pones a calcular el precio real del guante de Latex sin polvo, porque pagas 100 pero se rompen varios
Nitrilo a 0.0935€/unidad
Latex sin Polvo 0.0662*100/(100-nº de guantes que se rompen); pongamos que se rompe uno de cada 10, entonces 0.0662*100/90=0.07355, por 2 centimos de € tampoco es dinero y la seguridad aumenta considerablemente.
Latex con Polvo 0.0365*(100-Nº de rotos)/100; en este caso si que se nota la diferencia.

Aprender a gastarlos, sobre todo cuando te coincidan que tienes de vinilo y de latex.... Si vas a hacer alguna tonteria los de vinilo, y en cosas serias los otros.... Que tenemos la mania de usar siempre los buenos, y luego te quedan los mas malos y encima nos quejamos... :wink:

Asi es, como bien dice Gonso y Gabi-ap la cuestion esta en saber usarlos. Si os habeis fijado este tipo de guantes los usan mucho en talleres por su resistencia y durabilidad ( se pueden quitar y poner y volver a usarlos, como muestra de su dureza).
Para casos normales los de latex, pero con pacientes de riesgo o en lugares donde hay elementos cortantes o se va a trabajar mucho.... nitrilo. Son una maravilla, los recomiendo.

En mi caso yo compre hace año y medio una caja de estos guantes para probarlos y la verdad sea dicha estoy encantado con ellos,seran mas o menos caros (depende de cada uno) pero yo tengo muy claro que mi seguridad es lo primero y no escatimo en gastos.Yo los compro en medical express(www.medicalexpres.com) me tarda en venir dos dias o a lo sumo tres y su precio es de 10.25€. :) :D

La diferencia económica es considerable, pero la calidad sin duda también. Donde esté el nitrilo que se quite el latex o el vinilo. Sin polvo, más resistentes y mucho mas fashions.

En mi base todos usamos latex y alguno que otro vinilo, pero esos pocos es para no llenarte del molesto polvillo que queda en las manos. El vinilo a mi gusto queda muy desapegado e incomodo, prefiero el latex, pero si tubiera vinilo lo usaria sin duda. De todas formas son muy caros.. de 3€ que son los que usamos a 9€... no los comprarian ni de broma

joselito dijo:
Si tubiera nitrilo perdon... :)
Hola, joselito: ¿sabes que puedes editar tus propios mensajes pulsando con el ratón en el símbolo
icon_edit.gif
, que aparece en la parte superior dcha. del mensaje en cuestión? :wink:

perdon!! no era mi intencion molestaros... :( perdonad mi ignorancia

Joselito, nadie nace enseñado, no te preocupes. Tendrías que haberme visto a mi al principio, je je

Recuerda que para dudas en la utilización, tienes en la parte superior de la hoja el enlace FAQ/Ayuda

Un saludo :wink:

Para nada nos has molestado, joselito, todo lo contrario, te agradecemos tu opinión en este tema y esperamos seguir contando contigo. :wink:
Un saludo.

Real mente los guantes que dices son de nitrilo y si son muy resistentes y cómodos.
Sin mencionar que evitas el riesgo al látex de algunos pacientes que por su estado no te puedan comunicar este problema de alergia.

sabeis si http://www.shalix.com/ acmite compras de particulares. es que estube intentando hacer una compra y no traia en mingun sitio compra para particular pero si para empresas e instituciiones.

no estamos exagerando un poquito? el nitrilo de momento es muy novedoso etc y se cuentan muchas cosas de el todas buenas pero yo guardaria mis reservas nada es perfecto estoy de acuerdo de la necesidad de guantes mejores y mas resistentes pero hay q ser algo cautos saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás