El MPDL Aragón envía hoy 30 toneladas de ayuda humanitaria a los damnificados por el tsunami

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
ZARAGOZA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) en Aragón tiene previsto enviar hoy 30 toneladas de ayuda humanitaria con destino a Sri Lanka. El cargamento está compuesto por alimentos (pasta, arroz, azúcar y enlatados en aceite), ropa, material escolar y juguetes didácticos.

Este contenedor llegará en unos 20 ó 25 días al puerto de Colombo y de allí se trasladará a Hikkduha, en el distrito de Galle, al sur de la isla, donde cooperantes del MPDL-Extremadura están trabajando en un proyecto de reconstrucción de casas y escuelas financiado por la Junta de Extremadura.

Se trata del segundo envío de ayuda humanitaria --el primero se efectuó por avión a través de la AECI-- a los damnificados de esa zona y está financiado por el Gobierno de Aragón, informan desde el MPDL.

Dada la magnitud de la catástrofe, se seguirá enviando ayuda a esa zona, por lo que desde el MPDL-Aragón se ha hecho un llamamiento a los ciudadanos y a las empresas aragonesas "para que colaboren con esta campaña aportando materiales para los próximos envíos, que también serán repartidos por nuestros cooperantes y voluntarios desplazados en Asia". Dichos productos se recogerán en la nave del MPDL, ubicada en la Avenida Cataluña, número 253, de Zaragoza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba