El Ministerio de Salud de Etiopía busca profesionales médicos

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
El Ministerio de Salud de Etiopía está creando una Bolsa de Médicos con el fin de trabajar eventualmente en hospitales universitarios del país.

Aunque otras especialidades también serán valoradas, las especialidades solicitadas son Cirugía General, Obstetricia y Ginecología, Anestesiología y Reanimación, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Patología Forense, Pediatría y Oncología Médica.

Aquellos médicos interesados deben enviar, antes del 30 de septiembre, su currículum vítae a la dirección [email protected] con el asunto Médicos Etiopía, añadiendo, en el cuerpo del mensaje, los siguientes datos:


- Nombre y apellidos.

- Especialidad.

- Número de Colegiado y Colegio de Médicos al que pertenece.

- DNI.

Los cvs recibidos serán enviados al Ministerio de Salud de Etiopía desde donde se pondrán en contacto con los profesionales médicos seleccionados para informarles de las características contractuales. En líneas generales: 2.000 dólares mensuales y contrato de dos años de duración.

Para optar a otros procesos de selección, los profesionales médicos pueden inscribirse en la Bolsa de Médicos de la Fundación.​


:: El Médico Interactivo ::
 
Atrás
Arriba