Medicos que gritan..... puedo deciros que sólo me ocurrió una vez:
Recibimos aviso de que hay una persona de mediana edad con problemas respiratorios;se encuentra en el lugar una unidad domiciliaria con medico atendiendo y solicita una SVB urgente. Cuando llegamos al lugar subimos con maletin circulatorio y respiratorio, dado el caracter del aviso. Al llegar al piso nos recibe el medico gritandonos y reprochando que hayamos tardado media hora en llegar; que por nuestra culpa a tenido que usar y gastar su material y que además se ha visto obligado a gastar su oxígeno. Le explicamos que hemos recibido el aviso hace 7 minutos y que el retraso será debido al centro coordinador al que él ha llamdo; no entra en razón y sigue en sus trece. Imagnnaros como estaba, que yo decidí bajarme a preparar el material en la ambulancia y bajar los maletines antes que quedarme y decirle una barbaridad.
A mi compañera le dice que le coga sus maletines y que se los baje (....)
y una vez abajo, le informo que l mascarilla hudson que le ha puesto con medicacion se esta acbando; su contestacion: el medico soy yo, limitate a hacer lo que te mando.
Mientras nos ibamos ví la cara del conductor del medico, era un poema, debia de estar hasta las narices tb.
Ni que decir que al poco se le acabo la medicacion y comenzo otra vez con sintomas de ahogo, menos mal que llegamos pronto al hospital y la cosa no pasó a mayores.
Lo que más me preocupó, la imagen que se dió ante la familia de aquella persona. Por lo demás...... de todo hay en la viña del señor ( como se suele decir)