El medico se bloquea en la ambulancia, grita da ordenes incoherentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ojala fuera todo asi de facil, Juan Miguel, pero sabes que no lo es. :wink: Yo no digo que este bien gritar o alterarse, pero es que hay personas para las que es inevitable, igual que ponerse nervioso. Yo mismo, cuando me dicen que nos dirigimos a un aviso con algun niño implicado... tiemblo. Pero eso si, no me da por gritar o volverme loco.
 
Y que hay gente, tanto medicos, enfermeros o conductores, que no se les nota alterados, y eso de un modo u otro tambien te afecta... Esta claro que cuando sabemos lo que tenemos que hacer es muy dificil que el medico o quien sea se altere, pero es inevitable que en situaciones especiales eso sea mas evidente...
 
:D Hola yo estoy de acuerdo con vosotros, si el médico se pone nervioso eso se transmite al resto del equipo y a los familiares o al resto de personas que pueda haber en el incidente, además estamos dando una imagen de inseguridad.

:twisted: En cuanto a la responsabilidad esta claro que "para bien o para mal" es del médico y que en caso de denuncia somos nosotros los que tenemos que responder ante el juez.

--faga-- ..nono.. El problema es que hay compañeros que estando poco preparados se suben a una ambulancia. TODOS DEBERIAMOS SABER NUESTRAS LIMITACIONES!!!!!!!!!
 
Medicos que gritan..... puedo deciros que sólo me ocurrió una vez:

Recibimos aviso de que hay una persona de mediana edad con problemas respiratorios;se encuentra en el lugar una unidad domiciliaria con medico atendiendo y solicita una SVB urgente. Cuando llegamos al lugar subimos con maletin circulatorio y respiratorio, dado el caracter del aviso. Al llegar al piso nos recibe el medico gritandonos y reprochando que hayamos tardado media hora en llegar; que por nuestra culpa a tenido que usar y gastar su material y que además se ha visto obligado a gastar su oxígeno. Le explicamos que hemos recibido el aviso hace 7 minutos y que el retraso será debido al centro coordinador al que él ha llamdo; no entra en razón y sigue en sus trece. Imagnnaros como estaba, que yo decidí bajarme a preparar el material en la ambulancia y bajar los maletines antes que quedarme y decirle una barbaridad.

A mi compañera le dice que le coga sus maletines y que se los baje (....) :shock: y una vez abajo, le informo que l mascarilla hudson que le ha puesto con medicacion se esta acbando; su contestacion: el medico soy yo, limitate a hacer lo que te mando. :!:

Mientras nos ibamos ví la cara del conductor del medico, era un poema, debia de estar hasta las narices tb.
Ni que decir que al poco se le acabo la medicacion y comenzo otra vez con sintomas de ahogo, menos mal que llegamos pronto al hospital y la cosa no pasó a mayores.

Lo que más me preocupó, la imagen que se dió ante la familia de aquella persona. Por lo demás...... de todo hay en la viña del señor ( como se suele decir) :lol:
 
La unica solución que yo le veo a esto es:especialidades de medicina y enfermeria de urgencias.[/url]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba