Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

El mal tiempo dificulta las tareas de búsqueda de la joven desaparecida en Baiona

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Padiola, 16 Ene 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Padiola

    Padiola e-mergencista experimentado

    El temporal que azota hoy la costa de Baiona y alrededores dificulta las tareas de búsqueda de Agueda González Portela, la joven de 21 años desaparecida el pasado miércoles en dicha localidad, según informaron fuentes de Protección Civil de Nigrán.

    Las mismas fuentes explicaron que debido a la lluvia, el viento y la niebla que se registra en la jornada de hoy, los perros adiestrados de la Guardia Civil y el helicóptero destinado a la búsqueda de la joven no podrán participar en estas labores.

    En la jornada de ayer, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado encontraron un anorak y un sujetador durante las labores de rastreo por el monte, pero tras examinar ambas prendas con la familia de Agueda se descartó que tuvieran algo que ver con la joven.

    Los agentes dieron también poco crédito a las afirmaciones de un hombre que interrogaron ayer, quien aseguraba haber visto a la chica después de su desaparición el pasado miércoles, cuando Agueda se desplazó desde su casa, en la parroquia de Baredo, hasta Baiona para hacer unas fotocopias.

    Las copias sí llegó a realizarlas, pero a partir de aquí se pierde el rastro de Agueda, quien se desplazó a Baiona en el coche de su hermano, que posteriormente apareció perfectamente estacionado.

    Multitud de llamadas telefónicas

    Desde el momento de la desaparición, la Guardia Civil está recibiendo multitud de llamadas telefónicas en las que se informa de la presencia de Agueda en toda la geografía española, pero hasta la fecha ninguna de ellas ha dado pie a una pista clara en torno a la desaparición.

    En la jornada de rastreo de hoy por los montes de los alrededores de Baiona, más de doscientas personas continúan buscando a la joven de 21 años, labores que se prolongarán hasta aproximadamente las 19 horas, cuando la luz haya desaparecido completamente.

    La Guardia Civil y Protección Civil no han decidido por el momento paralizar la búsqueda.

    Las mismas fuentes explicaron que debido a la lluvia, el viento y la niebla que se registra en la jornada de hoy, los perros adiestrados de la Guardia Civil y el helicóptero destinado a la búsqueda de la joven no podrán participar en estas labores.

    Los familiares y amigos de Agueda siguen manteniendo que la joven no se ha ido por iniciativa propia y que debe estar retenida en contra de su voluntad.

    Por ello, piden la colaboración ciudadana en esta desaparición y piden a quien pueda dar alguna información sobre la joven que lo comunique al número de teléfono de la Guardia Civil 986 35 69 05.
     
    Etiquetas:
  2. Rosami

    Rosami e-mergencista experimentado

    Desaparecida en Baiona

    La han encontrado ya, por desgracia fallecida. :( :( :( :( :(
     
  3. polvora_PC

    polvora_PC e-mergencista experimentado

    Cierro este tema, mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...