El Grupo de Perros de Salvamento de Asturias desmiente las afirmaciones hechas sobre su disolución

Isabel Herrán

e-mergencista experimentado
Portavoces del Grupo del Perro de Salvamento de Asturias desmienten las afirmaciones hechas sobre su disolución y presentan el siguiente escrito al departamento de Noticias de la web "Perros de Búsqueda":

-------------------------------------------------------------------------------------
Desmentimos las afirmaciones hechas sobre la disolución del grupo (06/02/05)

Viendo que en los medios de comunicación de la Provincia está saliendo la noticia de la disolución del GRUPO DE PERROS DE SALVAMENTO DE ASTURIAS, y después de haber notificados a los diferentes organismos oficiales la falsedad de tal noticia, nos vemos en la obligación de desmentir tales afirmaciones y comunicar que dicho grupo aún permanece en activo y ofreciendo el servicio que se llevaba a cabo.
El grupo se compone actualmente de los siguientes socios:

Fermín de Con Longo, Dolores Marqués Bulnes, Alvaro Muñiz Álvarez, Jacqueline Álvarez Fernández, David, José Antonio Fernández Peláez, Juan Carlos Garcia Menendez, Francisco Valdes Alvarez, José L. Morán Tuñón
-------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Perros de Búsqueda"

El Grupo de Perros de Salvamento de Asturias desmiente las afirmaciones hechas sobre su disolución

¿De donde salió la noticia de que se tendrían que disolver?, quiero decir, para que pase algo así se debe haber generado algun malentendido. Isa, ¿nos puedes contar los pormenores de este problema?

vyctor dijo:
¿De donde salió la noticia de que se tendrían que disolver?, quiero decir, para que pase algo así se debe haber generado algun malentendido. Isa, ¿nos puedes contar los pormenores de este problema?

Bueno Vyctor, por lo que puedo ver en esta nueva noticia y porque conozco un poco a este grupo, lo que ocurre es que el grupo continúa existiendo, pero se han ido cuatro de los miembros, quienes de hecho, son los pioneros del grupo de Asturias: Jesús Gómez, Wenceslao Fernández, Miguel de Prado y Jesús García.

La lástima es que no tengo sus direcciones para poder contactar con ellos, porque la verdad es que me gustaría mucho saber qué es lo que harán estos cuatro compañeros.

Bueno, al menos siguen adelante, aunque yo también siento curiosidad por saber que ha pasado... :roll:

Atrás