El gran Trabajo del Voluntario

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por gabrielss, 14 May 2010.

1. ¿formarias parte?

1 votos
    100,0%
  2. ¿por qué?

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gabrielss

gabrielss e-mergencista nuevo

Voluntarios!!!

°Bueno gente !!! empecemos con peuqeñas anecdotas que tengo.....

fui voluntario desde que tengo 12 años.... aprendi mucho ya que mi madre es enfermera y siempre me llamó la atencion de ese oficio.... tmb tub mas adelante posibilidades de trabajar de seguridad y muchas cosas mas....

En fin aca en argentina, (soy de Corrientes Capital pero ahora estoy en Buenos Aires por temas laborales)...
    y alla estaba ofreciendo servicios en Bomberos Voluntarios Riachuelo, San Cayetano, y hay eran escasos los recursos que teniamos, por mas que lucharamos teniamos un jefe despreocupado, solo el 2do jefe era el que nos ayudaba a salir a flote.... gracias a mi ya mencionada madre teniamos facilidad de conseguir materiales de 1ros auxilios.... bastantes cosas.... jeje, en fin, con esos nos defendimos mucho tiempo y aprendimos muchas cosas de cuando no se tiene el material, mañas que se aprenden en el momento bastante efectivas pero en fin no recomendadas.... como camillas precarias o cuellos ortopedicos que son fabricados en el momento con viseras :DD nadie lo creeria.... pro es asi.....

Bueno gente espero que opinen algo y dejen todos los comentarios que puedan hacerca de anecdotas por las que pasaron!!

Archivos adjuntos:

Etiquetas:
  2. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

Respuesta: El gran Trabajo del Voluntario

Gabriel, cerramos esta discusión por muchas razones:

1. Colocaste tu tema en el sub-foro de "Docencia y Entrenamiento", pero nada tiene que ver con ello.
    2. Ya tenemos discusiones sobre anécdotas:
    3. Ya tenemos discusiones sobre voluntariado:
    4. No se entiende el sentido de la pregunta hecha en la encuesta.
    5. No respeta varias normas de la web, en relación a escritura, sitio de publicación, órden de ideas...
    Te pedimos que antes de iniciar una discusión, uses la herramienta buscar para que evites duplicar temas. También te pedimos leas las Normas de la Web, para que puedas sacar verdadero provecho a tus participaciones.

Salu2 y bienvenido a e-mergencia.com

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...