Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

El Gobierno de Aragón licita la mejora del 112

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Tolosa, 17 Jul 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tolosa

    Tolosa e-mergencista experimentado

    SERVICIOS DE EMERGENCIA
    El Gobierno de Aragón licita la mejora del 112


    Se prevé ampliar los equipamientos del centro de urgencias sanitarias


    EL PERIODICO 17/07/2005




    El Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón ha sacado a concurso la licitación de un contrato para suministrar el equipamiento del Centro de Emergencias 112 SOS-Aragón. El Ejecutivo autonómico tiene previsto ampliar y mejorar las prestaciones.

    El presupuesto base de licitación es de 4.220.000 euros (IVA incluido) y el procedimiento de tramitación es el ordinario, abierto y por concurso. El plazo de recepción de proposiciones finaliza el 29 de agosto.

    Las propuestas deberán entregarse en el Registro General de la Diputación General de Aragón, en las delegaciones territoriales de Huesca y de Teruel o por cualquiera de los procedimientos establecidos por el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.


    EL FALLO, EL 9 DE SEPTIEMBRE La apertura de propuestas se realizará mediante un acto público el día 9 de septiembre de 2005 en el edificio Pignatelli. A las doce del mediodía, la mesa de contratación decidirá el fallo del concurso.

    El Centro de Emergencias 112 presta su servicio en Aragón. Ayer mismo, participaron en el dispositivo puesto en marcha en Nuévalos (Zaragoza) a raíz de un incendio.



    Podeis ver todos los criterios tecnicos de la licitacion en http://benasque.aragob.es:443/cgi-b...S&SEPARADOR=&&TIPO=CONCURSO&@FANE-GE=20050717
    El boton 1 son los criterios economicos y burocraticos y el 2 los tecnicos.
     
    Etiquetas:
  2. gabi_ap

    gabi_ap e-mergencista experimentado

    Yo creo que más que mejoras de material (que seguro que tampoco vienen mal) deberia haber mas mejoras en las relaciones interinstitucionales de aragón, solucionar el tema 061-112-bomberos, que no costara mas que un par de comidas y que algunos politicos se bajen los pantalones que seguro que les cuesta mucho más.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...