A mi el tema de la convalidacion me preocupa bastante, aunque creo que con mi formacion no deberia de tener problemas para convalidar.
El problema es que en un principio hasta que se jubilen las "vacas sagradas" (como yo les llamo) seguramente se inventen alguna manera de convalidar a estos conductores que no quieren ni oir hablar de la cabina asistencial, pues son trabajadores fijos y con mucha antiguedad lo que complica su reubicacion o su cese. Aunque espero que con el tiempo la profesion adquiera la categoria que se merece.
Es que sinceramente Congrio, tal y como esta la cosa no es para preocuparse, es para amargarse.Yo particularmente sí que me preocuparía, pero estos que comentas de la cabina asistencial SI que deberán de preocuparse más.
OJO recordad que todo depende de la CONSEJERÍA DE SANIDAD de la Comunidad Autónoma. No lo olvidemos.
Es que sinceramente Congrio, tal y como esta la cosa no es para preocuparse, es para amargarse.![]()
Ahora según se dice la cosa va porque solo se va admitir aquella formación que sea dada por un organismo público, pero esto en Andalucia es una P....DA, porque la mayoría tenemos titulación expedida por la empresa u organismo privado en la que trabajamos y lo más parecido a un organismo público son los cursos de la SEMES, SEMICYUC, o aquellos reconocidos por la Junta de Andalucia como formación continua, pero suelen ser cursos de eso, de formación continua no de titulación en sí.
En resumidas cuentas, pocos van a poder seguir siendo Técnico a este paso.
M
Con respecto a la Formación de la EPES 061 y/o IAVANTE, pues la una es Empresa Pública y la otra es una Fundación Pública (si no me equivoco) además cuenta con el respaldo, en la mayoría de las ocasiones, de la Junta de Andalucia, por lo que si parecen ser admisibles...Pero claro por otro lado no dejan de ser una EMPRESA y una FUNDACIÓN y se gestionan de manera privada, asi que.......TAMPOCO SE SABE.
No ser si el compeñero Congrio podrá decirnos algo...
Un Abrazo a los dos.
ZonTeK dijo:Iavante al ser de la Junta de Andalucía yo creo que todo lo que uno tenga hecho ahí la Junta lo reconocerá.