El "Emergency"

pikoleto

e-mergencista nuevo
Re: el emergency 4

Hola, a ver si me podeis decir de que página se puede bajar el emergency 4. Yo tengo un parche para traducir casi todo el juego del alemán al español. decirme de que página se descarga. Gracias un saludo.

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo

Os recuerdo la siguiente norma de la web:
Enlaces

• No se permite publicar enlaces a páginas con contenido ilegal (piratería, warez) ni publicidad.
Un cordial saludo.

rubiko_zgz

e-mergencista experimentado

si me voy a una tienda de videojuegos y pregunto por el, ya lo conoceran y lo tendran en las tiendas, alguien a jugado al emergency 3, para saber que tal esta, porque estoy pensando en comprarmelo

emilio

El Emergency 4 no está distribuido en España, por lo que es imposible encontrarlo en las tiendas. Se puede adquirir en el extranjero (Francia, Reino Unido y Alemania, creo), pero estaría en otro idioma y las traducciones que circulan por la red son de aficionados, no oficiales.

El Emergency 3 lleva un tiempo comercializado en España, distribuido por PuntoSoft en múltiples tiendas al precio de 9,95€, totalmente traducido y doblado al castellano, con la colaboración de la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB). Es totalmente recomendable, ya que es muy similar al 4 pero con menos requisitos técnicos, y como simulador de emergencias resulta muy llamativo.

Fer-112

Emergency 4

¿Cónde puedo comprar el juego llamado Emergency 4?

Gracias;)

/movido por m0fly/

Fer-112

Yo he utilizado el formulario para pedir el Emergency 3, y ya han pasado 2 días desde que formulé el pedido mediante dicho formulario y todavía no tengo noticias de si han recibido mi petición o no. Deje mi móvil y mi e-mail como forma de contacto, pero a fecha de hoy sigo sin recibir noticias.

Si alguien sabe donde comprar el juego aquí en España o a través de una página web española que lo postee en este hilo por favor.

Gracias;)

detabel

Eehhhrrr:oops:, puede que sea una falsa alarma, pero tengo el Avast! como antivirus y al pinchar este enlace me dice que ha detectado un troyano... Insisto, puede que no sea nada, ya que a veces se pasa de cuidadoso, pero por si acaso, le daría una buena pasadilla de antivirus a cualquier cosa que salga de allí

Perdona por la mala noticia, Abu...:oops:

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo

Hola Isa, te puedo decir que es la pagina oficial de APTB (asociación profesional de técnicos de bomberos)

Mi antivirus no dice na malo

rcortega

Hay veces que los antivirus lanzan falsas alarmas, o no tan falsas, pero que en realidad no es ningún peligro, sólo que el antivirus en cuestión es muy quisquilloso.

Por poner un ejemplo, hay varios antivirus que consideran cualquier cookie del navegador como un spyware.

En definitiva, que sin decir ni sí ni no... no todo lo que canta un antivirus es peligroso ;-)

Un saludo,

Fer-112

Eehhhrrr:oops:, puede que sea una falsa alarma, pero tengo el Avast! como antivirus y al pinchar este enlace me dice que ha detectado un troyano... Insisto, puede que no sea nada, ya que a veces se pasa de cuidadoso, pero por si acaso, le daría una buena pasadilla de antivirus a cualquier cosa que salga de allí

Perdona por la mala noticia, Abu...:oops:
A mi me pasa lo mismo :roll:

ZaTT

De todas maneras para confirmar tu pedido sino recuerdo mal hay un telefono de contacto, llama, pregunta y a ver que te comentan.

jsb

juego emergency2

Estoy en la segunda fase del juego de emergency 2, la fase va de un señor que esta en su casa secuestrando a su hijo y amenazando con granada. No se que es lo que debo de hacer, estoy como se dice sin salida. lo que pasa es que tengo la version italiana y no esta en castellano. no e encontrado ni guia ni nada por el estilo.

antenicas

e-mergencista nuevo
Respuesta: el emergency

Aunque supongo que ya los tenéis, están todos los emergency (bueno, el 3 y el 4) en las tiendas. La verdad es que por 15 euracos que valen, no merece la pena el dolor de cabeza de los cracks y compañía.

Saludos.

Mauricio R

e-mergencista novel
Respuesta: el emergency

ese juego esta muy copado lastima q me quede tambien en la mision del apagon, me da mucha bagancia intentar hacerla devuelta

El-Tio

e-mergencista activo
Respuesta: El "Emergency"

hola, saben si en argentina esta para comprar el juego? o si se puede mandar desde españa??? gracias :D