Pablo Daniel Diaz Concepcion
Baneado
¿Quien ha jugado al emergency 4 y me dice qué hacer en la face del apagón?, lo tengo en alemán y estoy atascado, gracias
Un cordial saludo.Enlaces
- No se permite publicar enlaces a páginas con contenido ilegal (piratería, warez) ni publicidad.
esta Asociacion es la que ABUELEITOR a dado, es decir la web http://www.emersis.org/noticias/emergency.aspcon la colaboración de la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB)
esta Asociacion es la que ABUELEITOR a dado, es decir la web http://www.emersis.org/noticias/emergency.asp
Idem, el mío no canta nada, y me fio de esa web.Hola Isa, te puedo decir que es la pagina oficial de APTB (asociación profesional de técnicos de bomberos)
Mi antivirus no dice na malo
A mi me pasa lo mismoEehhhrrr, puede que sea una falsa alarma, pero tengo el Avast! como antivirus y al pinchar este enlace me dice que ha detectado un troyano... Insisto, puede que no sea nada, ya que a veces se pasa de cuidadoso, pero por si acaso, le daría una buena pasadilla de antivirus a cualquier cosa que salga de allí
Perdona por la mala noticia, Abu...![]()