El alcalde de Almería distingue con una medalla a bomberos y personal de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZonTeK

e-mergencista experimentado
Autor #1
ALMERÍA.-El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez, ha distinguido esta mañana con una medalla conmemorativa a los 100 bomberos y personal de Protección Civil que prestaron servicio durante los pasados Juegos Mediterráneos Almería 2005, cubriendo los diferentes escenarios de los eventos deportivos.
Los Juegos Mediterráneos supusieron uno de los mayores retos para el Servicio de Extinción de Incendios y personal de Protección Civil en la historia de Almería. Tuvieron que multiplicarse mandos y efectivos para cubrir los servicios encomendados y en todo momento se prestó un servicio de alta calidad, acorde con la responsabilidad del mismo.
Al igual que sucediera el pasado verano con la Policía Local, la distinción se ha concedido a todos los bomberos (75) y personal de Protección Civil (25) que prestaron servicio durante la celebración de los Juegos Mediterráneos Almería 2005.
La medalla constituye un elemento físico de recuerdo y orgullo de tan destacado servicio en un evento que brilló con luz propia y cuya organización recibió los elogios del propio Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos.
Para el alcalde, que ha estado acompañado por varios miembros de la Corporación, entre ellos el concejal de Protección Ciudadana y Tráfico, José Juan Soria, esta condecoración constituye “un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación que prestasteis durante los Juegos para que éstos se desarrollaran con normalidad, siendo los mejores de la historia, como así reconoció el propio Comité Internacional, y constituyendo, también, una plataforma importante para promocionar Almería en el mundo. Además de ello, contribuye a fortalecer las relaciones entre la Corporación municipal y los distintos servicios que forman parte del Area de Protección Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Almería”.


Fuente: http://www.teleprensa.net/index.ihtml?step=2&FArifcat=10&FArifcat2=110&Faconta=74705&zone=00
 
Última edición:

Héctor Elzier CG

e-mergencista experimentado
#2
Pienso que TODO el personal que labora en el área de las Urgencias (emergencias)...-PC, CR, Bomberos, paramedicos, tem, tum, enfermeria, médicos, operadores de ambulancia, etc....

Deberian recibir una Medalla por el trabajo que en verdad es un gran sacrificio..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba