EL 112 REALMENTE FUNCINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eli061

e-mergencista nuevo
DESDE QUE EN MI COMUNIDAD SE INSTAURO EL 112 (EMPRESA PRIVIDA), TODO FUNCIONA BASTANTE MAL, SE QUEJA TODO EL MUNDO POLICIA, BOMBEROS..... SANITARIOS LAS PREGUNTAS QUE REALIZAN AL USUARIO TE AGOTAN POR QUE SON TANTAS Y TAN ABSURDAS QUE EL USUARIO TERMINA DICIENDO LO QUE QUIERE EL LOCUTOR QUE DIGA, NO REALMENTE LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO AL ENFERMO. CON LO CUAL CUANDO TE PASAN EL AVISO NUNCA SABES REALMENTE A LO QUE VAS, POR QUE DE LO QUE TE DICEN A LA REALIDAD HAY UN ABISMO. ¿ESTO ES SOLO EN MI COMUNIDAD?
 
muy buenas, primero, escribe con letras minusculas, parece que estas gritardo, y despues de haberte dicho eso, pasamos a debatir tu propuesta, el 112, no es una empresa privada, es un organo dependiente de una consejeria, en mi caso es de Interior, pero hay de Gobernacion, de Sanidad, presidencia....., osea que lo que tu dices esta bien, pero no esta bien, porque los que que cogen el telefono, y hay estoy contigo, no saben por donde salir, pero que en la sala tiene que estar un@ de dependa del organismo, tambien
 
en Region de Murcia, la llamada la atiende , el servicio de operador@s , empresa contratada. Pero te saguro que a la vez que se habla con ese servico, en los diferentes puestos CECOP, CPC , sanitarios y municipios se ve la actuacion.
Un consejo, en tu caso (siendo personal sanitario) para agilizar y dar informacion mas concreta , pediria que se te pasasen con el medico regulador.
 
El servicio 112

En mi comunidad autónoma , Galicia , el servicio del 112 como en todas las comunidades autónomas donde existes es un organismo dependiente del Gonbierno autonómico , quien contrata a una empresa privada para la gestion telefónica del mismo , exisitiendo aparte de las y los teleoperadoras/es un personal de gestion , Jefes de sala , Medicos ; Tecnicos en emergencias en definitiva a quien derivar los casos mas graves que no se puedan resolver a través del programa informático que gestiona los protocolos aplicables para cada caso que es recibido en la central telefonica .
resumiendo , la culpa no es del teleoperador o teleoperadora que te atiende , pues el no es mas que una persona , la culpa es de la gestion de esas personas , de las ordenes que tienen , a quien llamar primero , a quien no llamar .....
Numero unico 112 un tema que daria mucho de que hablar .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba