Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

El 112 de Castilla y León implanta un sistema para localizar una llamada desde un teléfono móvil

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Gauss, 21 Jun 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gauss

Gauss e-mergencista experimentado

Noticia de http://servicios.nortecastilla.es/pg050621/prensa/noticias/Castilla_Leon/200506/21/VAL-CAS-148.html

Etiquetas:
  2. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Bueno por fin se invierte en esta comunidad en algo decente.

Espero que no se les ocurra decir que son innovadores; porque estamos algo atrasadillos en estas cuestiones.... :cry:

3. jaime asturies

jaime asturies e-mergencista experimentado

estoy de acuerdo contigo hacha. en Castilla y León hace falta mucho más gestionar los recursos, mejorar la red asistencial y que el 112 tenga en cuenta que la Cruz Roja existe ( porque en muchos sitios no nos pasan avisos cuando estamos operativos, supongo que por intereses que no conozco pero que me imagino) que un localizador de llamadas pero bienvenido sea todo lo que nos ayude en nuestra labor.

4. ROTA

ROTA e-mergencista experimentado

Me parece bien que implanten este sistema pero, ¿porqué no lo implantaron desde que empezaron a funcionar? por muchas respuestas que nos den siempre dire que el 112 en castilla y león ha sido y sera una auténtica descoordinación, esto es para vivirlo y lo que se diga sera poco comparado con la realidad, tu que dices hacha?

5. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Yo nunca llamo al 112, despues de varios problemas (anteriormente comenatdos en otros foros). Utilizo los demas telefonos de emergencia.

Nosotros en Pc, no tenemos ni idea de en que parte nos incumbe el Plan de Emergencias, solamente les mandamos nuestros datos de recursos anualmente y no recibimos ningun tipo de respuesta.

Se ha formado un grupo de intervencion rapida, alguien sabe como funcionan realmente? son voluntarios? etc....

Que demonios pasa con el SACYL, y los recursos?

Para cuando la "famosa" ley de emergencias?

6. ROTA

ROTA e-mergencista experimentado

Ese grupo de intervención rápida que tu nombras a quien quieres hacer referencia? es que no entiendo a quien te refieres.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...