Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Efectos hemodinámicos del omeprazol i.v. en niños críticos

Tema en 'Emergencias pediátricas' comenzado por Belladonna, 9 Dic 2012.

  1. Belladonna

    Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

    Resumen: Los pacientes críticos frecuentemente presentan inestabilidad hemodinámica que puede verse empeorada por la administración de algunos fármacos. El omeprazol es un fármaco muy empleado en la profilaxis de la hemorragia digestiva en estos pacientes, pero se desconocen sus efectos cardiovasculares. El objetivo fue estudiar los cambios hemodinámicos producidos por la administración de omeprazol por vía intravenosa en niños críticos y analizar si existen diferencias entre 2 dosis diferentes de omeprazol.

    El texto completo en el adjunto.

    Un saludo.
     

    Archivos adjuntos:

    Etiquetas:

Comparte esta página

Cargando...