efectos adversos por fenilpropalamina

paramedicoadicto

e-mergencista nuevo
Autor #1
:sad: hola queridos amigos desde Chile les saluda Sergio.tengo una gran duda,que generalmente nos enteramos en forma tardia sobre el efecto que puedan probocar algunos medicamentos, Segun la FDA de los Estados Unidos constato que algunos medicamentos, generalmente antigripales que contienen fenilpropalamina provocan Hemorragias Cerebral.Aqui en Chile es muy utilizado el nastizol que es uno de los 21 medicamentos que fueron retirados.
Estos son los otros medicamentos que en su preparacion contienen fenilpropalamina,(Benadryl dia y noche, Contac,
Naldecon Bristol,Acolde, Rinarin Expectorante,Deltap, Desfenil, Naldex, Decongel Plus, Sanagripe, Descon, Descon AP,y otros antigripales,).de antemano me gustaria si algun integrante, me pudiera ayudar en mi duda y entregar alguna informacion mas concreta en realacion a este producto.
Desde Chile les saluda Paramedicoadicto

paramedicoadicto

e-mergencista nuevo
Autor #3
muchas gracias doctora por la informacion enviada, es de mucho valor para mi ya que trabajo en posta rural alejado de la urbe, muchas gracias doctora, chao cuidese y un gusto para mi platicar por este medio virtual. sergio de Chile, ciudad de calama, a 2689 metros sobre el nivel del mar.