EEUU.- Siete muertos y tres heridos en un tiroteo en Seattle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alpe62

e-mergencista experimentado
Autor #1
EEUU.- Siete muertos y tres heridos en un tiroteo en Seattle


SEATTLE (WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS)
25 Mar. (EP/AP) -


Seis jóvenes fueron asesinados hoy en una casa de Seattle (Estados Unidos) por un hombre que se suicidó al verse rodeado por la Policía, informaron las autoridades.


Además, otras tres personas permanecen hospitalizadas, tras ser alcanzadas por el tiroteo, registrado en una residencia del vecindario Capitol Hill, del este de Seattle. Dos de ellos se encuentran en estado crítico, comentó Rich Pruitt, portavoz policial.


"Es uno de los crímenes más grandes en la historia de la ciudad" de Seattle, declaró el jefe de la Policía, Gil Kerlikowske, y agregó que el incidente fue conocido por el agente Steve Leonard, alrededor de las siete de la mañana, hora local.


Cuando Leonard llegó a la escena del crimen, encontró a una víctima con una herida de bala en la puerta de la casa. Enseguida se topó con un hombre armado, quien ante la orden de entregar la pistola se disparó un tiro.


Al entrar, la Policía halló el resto de las personas que recibieron los disparos. Las primeras pesquisas sugieren que el tiroteo sucedió durante una fiesta que se desarrollaba en la residencia, alquilada, y que el homicida no vivía en el área, una zona familiar.


Todos los fallecidos son jóvenes de entre 20 y 30 años. Kerlikowske insistió en que los vecinos no deberían alarmarse pues el ataque parece más casual que planificado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba