ECG nº 57 para principiantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yogui

e-mergencista experimentado
Respuesta: ECG nº 57 para principiantes

Bueno, pues el curso de ecg para principiantes ha llegado a su fin, este curso se creó con la intención de que aquellas personas con bajo o muy bajo nivel se iniciaran en la electrocardiografía, al final no ha sido así, habéis participado profesionales de todas las categorias y con buen nivel, pero se ha convertido en un foro en la que hemos podido repasar varios aspectos claves en la interpretación como son ecgs normales, bloqueos de rama, taquiarritmias, bradiarritmias, SCA, MP y algunos combinados, espero que os haya resultado de interés y daros las gracias a [email protected] por participar.

Un saludo

Ziusudraa

e-mergencista activo

Mi agradecimiento para tí, Yogui, desde luego. Has aportado casos muy interesantes, y los has llevado de manera muy instructiva.

Lamento no haberbestado en el foro cuando electromancia funcionaba regularmente.

Un saludo!

Elier CG

Super Moderator
Miembro del equipo

Gracias profe por su tiempo y paciencia.

miau-mountain

Jooooo....ya se acaba?::((::
Muchas gracias "profe" por tu tiempo y tu dedicación. Yo he aprendido un montón. Además ha servido para que me pique el gusanillo y siga investigando en libros y apuntes...
Asi que esto va a dedicado a ti :laola:
Un saludo a todos!

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo

Se va a echar de menos ver en portada el último ECG colgado por Yogui, ¿verdad?.:sad:

Espero que, aunque el curso haya acabado, no dejes de colgar de vez en cuando algún ECG interesante.;)

Y, para los que no hayan seguido el curso "en directo", recordar que éste seguirá en el foro y que siempre se puede seguir "en diferido". Es lo bueno de los foros.:mrgreen:

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo

Se va a echar de menos ver en portada el último ECG colgado por Yogui, ¿verdad?.:sad:

Creo que se va a echar mucho de menos, a ver si los adictos a los ECG se animan a participar en otros temas, recordar que existen otros mundos aparte de la electrocardiografía :mrgreen: .

Gracias Yogui por tu paciencia y sabiduria y a los foreros que han contribuido a enriquecer ésto. ;)

.:abrazo:.

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo

Por favor, Viviana, lee el resto de mensajes publicados en la discusión.

Muchas gracias.

maku1970

No puedo dejar de agradecerte las horas de trabajo, paciencia y dedicacion que has mostrado en todo momento en este curso. Gracias

Elier CG

Super Moderator
Miembro del equipo

Pues si se puede comentar, lo hare después de maku, este es de los que me gustan.
Un saludos para usted profe, se le extraña.

maku1970

Vale ya se pq esta en cuarentena. Pero este ECG me esta sirviendo para descongelarme.

FC 32
Todas las ondas P preceden al complejo QRS
Intervalo PR alargado
Onda T invertida.

Yogui

Ya está ????? , alguna descripción un pelin más extensa ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas