E-mergencia.com cumple dos años

Juanfra

e-mergencista experimentado
Casi sin darnos cuenta hemos llegado al segundo aniversario de la página. Atrás quedan muchos recuerdos y horas de trabajo para que nuestra página fuera un referente en el mundo de las urgencias-emergencias. Tal vez se ha conseguido o tal vez no, pero de todas manera seguiremos trabajando por ello.
El simposio fue la excusa para que lo virtual se convirtiera en real. El mensaje escrito dejo paso a la voz y los avatares a imágenes fotográficas.
¡Felicidades a todos/as los/as que haceis de esta página un modo de vida y un foro de pluralidad!
Y como no, ¡felicidades Luis Roberto!.

tarta.gif
 
Queridos compañeros quisiera unirme a la felicitación de Juanfra, porque en estos días estamos todos de cumpleaños y de enhorabuena...
Luis Ro. ¿qué se siente? debe de ser estupendo haber sido el creador de todo esto (Con inestimable ayuda supongo), Ya nos viste en Granada ¿no? Todos amigos, de verdad tenemos mucho que agradecerte, y ya no sólo por la calidad humana de las personas que se han reunído en tu página, sino también por el gran nivel de profesionales y voluntarios de la emergencia, aquí podemos aprender mucho, compartír anécdotas, pedir consejo y sobre todo conocer gente estupenda. Por todo y por mucho más que seguro queda por venir, FELICIDADES! Un beso muy grande para todos desde Málaga. .:abrazo:.
 
Felicidades tambien desde Aragon, y esta claro que Juan Luis las obras que esta haciendo es para prepararla para recibir mas invitados :D :)
 
FIESTA

Como no... Unirme a lo anteriormente descrito por mis compañeros. La verdad es que pasan los días conociendo a gente, mejorando en nuestro campo y compartiendo los casos con foristas que pueden incluso ser algo más que "compañeros".
Un grupo de AMIGOS en el que TODOS tenemos algo que decir... ¿Que sería de nuestro campo sin ésta página?
Saber que pase lo que te pase puedes compartirlo aquí con todo el mundo y sabiendo que será recibido con los brazos abiertos... NO TIENE PRECIO.

Felicidades a TOD@S!.

Un FUERTE abrazo.
 
Luego hay que soplar las velas

¡ Qué razón con aquello de antaño que decía que una imagen vale más que mil palabras ! y es que la tarta de Juanfra es toda una felicitación llena de colorido y fiesta y, por lo que parece, llena, llena, de " un beso muy grande " de Malagarubia.

Así que fijaros con lo que nos hemos encontrado y casi, como quien dice, sin enterarnos.

Elfo, Mulder, Vitxu y Malagarubia ya han puesto sendas velas de felicitaciones en esta simpática tarta de recuerdos que seguro, LuisRo, tiene de estos 2 años en los que día a día hay que seguir.
 
Tuve la suerte de empezar a participar antes del primer aniversario, y es muy lindo ver como cada dia se va integrando mas gente y muchos de ellos se transforman en participantes asiduos e importantes de la pagina, un abrazo para todos en el cumpleaños numero dos, en especial para "el jefe".

Saludos.
 
Yo también quiero felicitar al creador de esta buenísima web y a todos los que le ayudáis a llevarla adelante. No tiene que ser tarea fácil y lo estáis haciendo de maravilla.

Creo que agrupar a tantas personas relacionadas con el mundo de la emergencia es una feliz idea que sin duda contribuirá a ampliar nuestros conocimientos y a estrechar lazos. Algo bien bonito pero también muy difícil.

¡¡¡Enhorabuena, Felicidades y a cumplir muchos años más!!! .:fies:.
 
Muchisimas felicidades a los creadores. Y a toda la gente que hace que la pagina día a día este en continuo movimiento. -oooo-
 
Y más velas

:D Arturo, Fergo, Cristatu e Isabel Herrán ya han seguido poniendo sendas velas de cumpleaños a las que ya, antes, habían "encendido" Vitxu, Elfo, Malagarubia y Mulder.

::elef:: Venga, venga, ¡ qué no se diga !. ::elef::

Esto es un cumpleaños en toda regla. -qq-

Cada cumpleaños es único. .:violin:.

Sólo se cumplen 2 años una sola vez en la vida porque, luego, serán 3 y 4 y más --^--
 
Felicidades por una web tan magnífica!!!!

Cuanto más la conozco, más me gusta. Y eso que lo he hecho hace muy poco. Estoy en pleno proceso de exploración.

Habéis hecho un gran trabajo. Seguid así! ::elef::


:mua: -oooo-
 
.:fies:. Comparto la opinión y el festejo de todos Uds. Mil felicidades alos creadores de esta pagina, y todos los miembros de la misma, deseo que sean muchos años mas de compartir experiencias. ¡ ¡ ¡enhorabuena ! ! ! :lol: :lol: :lol:
 
Hola a todos

Enhorabuena, por hacer posible esto. Es realmente increible. Gracias a admistradores, moderadores y al resto de los 7000 y alguno mas que estais aqui.

Hasta pronto

.:abrazo:. ::elef:: ::elef:: :eeeek: .:fies:. .:fies:. .:fies:.
 
Ante todo :D :D :D FELICIDADES LUIS :D :D :D y felicidades a todos los que, dia a dia, sacan esto adelante. Un besazo desde Murcia.
 
Mi enhorabuena para el creador y mis felicitaciones tambien para sus moderadores, que sin ellos esto se iria de madre muchas veces, espero cumplir mas años juanto a vosotros, que sois geniales.
Felicidades tambien para todos los foreros, incluso para los que no escriben y solo leen.
.:fies:. .:fies:. .:abrazo:.
 
Wwooww. dos añitos.. pues ya es bastante.

De verdad que esto crece y crece.. y que gusto me da.. sobre todo por que es el unico foro donde la gente de las urgencias tiene un lugar en comun y puede compartir todas sus inquietudes.

Felicidades!!!!!!!!

Y ahora.. a decirle a mas gente que se integre... de mas paises.. para hacerlo esto todavia mas pluricultural.

Un gran .:abrazo:. a -oooo-
 
Mi primera felicitación para Luisro por haber creado este monstruo que cada día es más grande, y la segunda para todos nosotros por estar aquí y hacerlo posible

-oooo-

.:abrazo:. .:abrazo:. .:abrazo:. .:fies:. .:fies:. .:violin:. --^--
 
Va que da miedo.

Si la tarta es grande, :-fff-: mayor ha de ser el festival de felicitaciones así que hay que llenar .:fies:. hojas y más hojas de felicitaciones para que no queden apagadas las velas de un sólo soplido porque 2 años son 2 años.
 
Atrás
Arriba