e-mergencia.com 2.0

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Tras unos cuantos años de andadura ha llegado el momento de dar un impulso a e-mergencia.com

Con la lentitud que impone nuestra disponibilidad de tiempo, pero con el empuje de la ilusión por lo que está por venir comenzamos una fase de cambios que nos llevará a e-mergencia.com 2.0

Porque la emergencia no es sólo médica y porque nos interesan todas las disciplinas que implica.

Porque venimos de medio mundo (del medio que habla español... y de parte del otro medio)

Porque aquí hay sitio para el experto y para el principiante

Porque queremos ser referente iconográfico, documental e ideológico.

Porque formamos comunidad y somos más de 23000

Por todo eso nos vamos a hacer aún más grandes, pero sin perder calor humano

¿te apuntas?:cejas:
 
Última edición:
Todo lo que sea crecer con vosotros lo veo buena idea. Yo empece siendo un yogurin y he recibido mucha ayuda de la comunidad, ahora espero estar haciendo lo mismo con los principiantes ;-)
Si puedes explicanos en que van a consistir esos cambios.
 
Uhm, explicaté un poco mejor, si :)

De todas formas sabes que en el barco vamos y estamos dispuestos a remar si se ***** los motores ;) (eso si, que no falte café para el viaje :P)
 
Hola a todos de nuevo, después de un tiempo sin dar señales de vida.
Emrcia me tienes intrigada con la nueva emergencia.com, adelantanos algo por favor....
Mucho ánimo para conseguirlo y cuenta conmigo también, que todo lo que sea para mejorar la emergencia me interesa.
 
Tanto cambio últimamente solo demuestra que la página se ha hecho chica para el poder que sustenta.

Que miedo da decirlo, pero, pos me apunto, no creo que sea nada malo viniendo de Luis Roberto, pero contá de que se trata.

Ya vengo que voy al baño, ñuego me traigo mi taza de café y puedes empezar.
 
Me he hecho de rogar para ampliar, y aún así no seré del todo explicito.

Los cambios vendrán de la mano de la usabilidad (comodidad en la navegación) y credibilidad de la página: ambos dos son el material con el que están construídos los sueños de internet. Os voy a ir contando a medida que podamos ir implementando las nuevas medidas.

[editado]
 
Última edición:
Yo colaboro en todo lo que haga falta de la parte enfermera de la web :mrgreen:
 
Edito mi anterior mensaje, pues los privados amenazan con colapsarme el buzón..-uh-.
 
:grin: , ves Luis Roberto como todos nos animamos para echarte una mano en lo que necesitas;) .Solo tienes que pedir y aqui estamos.
 
Yo me apunto hasta a un bombadeo. Gracias a esta comunidad soy un poco menos ignorante.

Jefe haber si te van a confndir con la virgen que menuda aura de misterio te has montado alrededor tuyo.

Me tienes intrigado.
 
Conmigo cuenta por descontado todo lo que este dirigido por ti y tus moderadores seguro que es un exitazo, ;)
 
Luis Ro, cuenta conmigo, Vale? tu pide, a ver qué necesitas:
Alguien con mano dura?::hey::
un erudito?:sehacesaber:
Un espia?:cool:
Un conductor?.oPo.
Un amigo?:hoombreee:
Un diablillo? :twisted:
Ya ves Luis, aquí encontrarás de todo, y por supuesto, mucha gente que te aprecia..:abrazo:.
Un saludo .:malagarub:.
 
LLevas razón malagarubia, supongo que puede contar con quien quiera, bueno conmigo mientras no lo haga despues de un dia de marcha...

A no ser que busque:

Un resacoso? ::agh::

UN SALUDO
 
Atrás
Arriba