E.M.T en espana?

tevona Lamboy

e-mergencista nuevo
Hola, me llamo Tevona y despues de pasar horas y horas buscando, encontre esta pagina. Me parecio genial! Soy americana, de San Francisco y trabajo como E.M.T en el hospital de San Jose (Emergency Room) desde hace 8 anyos. Ya se que en Espana las cosas son diferentes pero necesito la ayuda de algunos de vosotros porque a estas alturas, estoy perdida. Conoci a mi pareja aqui en los Estados Unidos pero tiene que volver a Espana dentro de poco. Me gustaria ir a pasar un tiempo en Espana pero como no se como poder quedarme en Espanya? Con mi formacion de E.M.T (Emergency Medical Technician), podria encontrar algun tipo de trabajo? Existe alguna equivalencia? Tendria que volver a estudiar? Y que se estudia para esto en Espanya? Alguien me puede ayudar, porfa?
Espero sus respuestas!
Tevona
PD: Ah, y si necesitan alguna info de aqui, hacedmelo saber...
 
Hola Tevona:

Aquí te pongo la dirección de los Consulados Españoles más cercanos para que puedas consultar con ellos. También la dirección web del Ministerio de Asuntos Exteriores: http://www.mae.es

Me temo que lo único que podrías convalidar sería una carrera universitaria de enfermería o medicina, pero los títulos de E.M.T. no sé si tendrán posibilidad de equipararse en España, ya que no existe una figura similar, de todos modos ya te responderán otros compañeros con más conocimientos al respecto, un saludo y bienvenida.

Consulado General de España en Los Angeles
5055 Wilshire Blvd., Suite 960
Los Angeles, CA 90036
Tel. (323) 938-0158/0166
Fax: (323) 938-2502
[email protected]

Jurisdicción: California (condados de Imperial, Inyo, Kern, Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, San Luis Obispo, Santa Barbara y Ventura), Arizona, Colorado, Utah.



Consulado General de España en San Francisco
1405 Sutter St.
San Francisco, CA 94109
Tel. (415) 922-2995/96
Fax: (415) 931-9706
[email protected]